6/28/2010

Una historia de amor (parte 21)



LOVE IS ALL

The Beatles - All You Need Is Love

A medida que iba pasando el tiempo me preguntaba qué era importante contar en esta historia. Es decir, mi noviazgo con Aldana duró bastante, llegamos a los 2 años.
2 años, bastante tiempo. Entran muchas cosas. Pero... qué es lo que debo contar de esos 2 años? Anécdotas cursis al azar? fueron varias. Podría mencionar algunas. Los problemas? también fueron varios. Podría mencionar algunos. La separación? Ya va a haber tiempo para contarlo.

La cuestión es que realmente es muy difícil saber qué contar, así que en esta parte de la historia intentaré inmortalizar esos 2 años con momentos para nada importantes. Para que vean cómo fuimos amor durante ese tiempo:

Una noche en la que no podiamos dormir, nos pusimos a jugar. Juegos que inventabamos en el momento. A Aldana se le había ocurrido que agarre una hoja y escriba 5 preguntas que siempre quise hacerle pero no tuve la oportunidad.
5 preguntas? no sabía qué preguntar.

Café Tacuba - Quiero Ver

- Desde que estoy en tu vida, sos más feliz?
- Si, sin pensarlo.
- Cómo crees que podemos estar mejor?
- Además de que siempre se puede estar mejor, creo que viendote sólo 1 segundo más mañana que hoy, y así todos los días, hasta que ocupemos todos nuestros segundos y no aguantarnos más, jajajaja
- Si ahora te digo de no vernos más. Qué harías?
- Lloraría.
- Pero no harías nada para solucionarlo? nada para cambiar?
- Si, bueno, tendría que verlo en el momento! no me hagas esas preguntas feas!
- Ok. Si te digo que sos la mujer de mi vida, sabiendo que no soy de usar frases hechas, realmente me creerías?
- Siii!
- Si fueses un gusto de helado, cuál serías?
- El de chocolate amargo
- Y sí, si sos una amarga!

La noche pasó y nos quedamos dormidos. Al día siguiente ella se levanta primero y ve que la hoja en la que tenía que escribir, estaba vacía. Me despierta.

- Qué onda? donde escribiste las preguntas?!
- En ningún lado
- Por qué?
- Bancáme la espontaneidad, te miraba a los ojos y te preguntaba lo que me salía del corazón. Siempre todo tan guionado?
- Sos único, único.

Durante 2 años, tuvimos muchas charlas sobre la nada misma, también discusiones tontas, más juegos como: el que habla pierde (pudimos estar hasta un día los dos).
Las cosas realmente iban bien. El amor lo era todo. La mañana y la noche. El sol y la luna. Todo.
Eramos los 2 un libro abierto. Ella me hablaba de música, yo de cine. Ella me contaba sus anécdotas de chiquita, yo también. Lo único que no sabíamos era sobre qué iba a ser de nosotros el día de mañana...
El tema es que Aldana siempre está preguntandoselo, y le molesta que yo no tenga respuesta para aquello. Es algo que nos choca mucho entre los dos.

Noten la reducción de intensidad en la historia, la calidad y contenido, indican que en cualquier momento, las cosas no saldrán como "no" se planearon.

Es en ese momento de nuestras vidas en el que Aldana y yo nos sentamos a charlar y a preguntarnos: El amor realmente es suficiente todo? el amor es suficiente para seguir?
Nosotros eramos amor, queda claro... pero... pregunta para el hogar: El amor alcanza?


The Rapture - Love Is All

3 comentarios: