10/02/2015

Mentes retorcidas en un universo plano

¡Te quieren dormido! Les servís más si no pensás. Ellos son los que deciden qué marca de ropa te gusta, o qué bandas escuchar. Te moris por no quedarte atrás con las nuevas novedades en la tecnología. Querés lo mejor, pero ¿para quién?  Viene alguien a decirte que sos el mejor y deberías consumir sólo las mejores cosas. Esto sí, esto no. 

¡Nos quieren controlados! La política o la democracia son una pantalla para todo. Nunca existió una unión que le haya interesado ayudar a un pueblo. Les conviene la pobreza, para seguir enriqueciendo a los más ricos. Nos quieren enfrentados, apoyando a un movimiento que miente a través de la salud y la economía, que ellos controlan. 

Es un mundo muy hermoso en el que todos podemos coexistir, pero los dueños del mundo no tienen ese interés. Por eso si te animás a actuar diferente y hacer la tuya, recordá que te pusieron leyes. El poder puede aplastar hasta los sueños más revolucionarios. 

Y acá entramos nosotros, la gente loca, con ideas cada vez más retorcidas. Ideas revolucionarias que cambian la manera de vivir nuestro presente. La gente mayor habla de un mundo caótico y descontrolado porque no comprende que lo fueron diseñando para que la gente joven nazca estúpida. Y LO ESTÁN LOGRANDO. 

Le echan la culpa a la juventud, cuando en realidad los que dejaron un desastre en este planeta son ellos, pobres víctimas de un proceso de control excesivo que cada vez cuesta más sostener. Es por eso que ahora el terrorismo es más bien un método de paranoia para controlarte todo. Y así nos tienen, controlados, haciéndonos creer que somos libres cuando cada idea que tenemos en nuestra cabeza es una puta ilusión inventada por la tele o por el presidente, incluso el papa.

Pero hay buenas noticias, los artistas estamos abriendo cabezas, y así surgen nuevos caminos. Iremos de a poco evolucionando nuestra creatividad para aplicarla a absolutamente todo. Así que no tengas miedo de volverte loco, de este lado se encuentra un mundo real y atrevido, que vive tomándose riesgos, al estar rodeado de mentes tan chatas. Piedad entonces a aquellos que todavía creen en un sistema posible para mejorar la situación. El mundo va a seguir siendo una porquería, y esta etapa es fundamental para la historia de la humanidad. La tecnología nos va a desplazar, y nosotros vamos a pasar a un plano igual de real que esta pantalla por la que yo te estoy contando todo esto.


¡DESPERTATE!


1 comentario:

  1. No me gusta que siempre se utilice a la palabra "dormir" con una connotación negativa.

    Con lo lindo que es.

    ResponderEliminar