3/10/2013

Motivos por los que aparento alguien de 60 años


1) Muero en el mundo virtual. Recibo una notificación en Facebook cada tres días. Esto es muy Facebook de la abuela, donde tiene a 12 amigos, obviamente familiares, a los que les habla constantemente ("HOLA BESOS NORA") y los 12 nietos/hijos/padres (se complica) la ignoran. Ya no se qué es chatear, lo hago de una manera muy vaga y ni siquiera puedo mantener conversaciones con desconocidos, que eso era lo importante. Gracias a Internet pude ir por las calles virtuales hablándole a cada mujer hermosa que me cruzaba. Imaginense llevar el tema del Facebook a la realidad. Oh-my-god. 
Me echan de a poco las nuevas masas que no entiendo (gracias a dios) pero Internet dejó cosas importantes en el mundo: Las mujeres sí son todas iguales. Los hombres también. 

2) Me preocupa la pérdida de interés en la vida. Esto ya es muy de 60añero que ante todo se queja porque algo no es mejor, y nunca mejorará. Como el servicio de atención al cliente de las empresas de celulares. Disfrutar las discusiones ajenas y engancharse también sirve. Esto es porque la vida sin problemas es una cosa chata de agasajo que no genera un interés, pues el ser humano debe tener problemas con los cuales lidiar y ocupar su cabeza. Generarlos es una gran herramienta para enchotecerse.

3) Salir sólo al supermercado. Los motivos tal vez sean otros. Es decir, un anciano hace eso porque su señora palmó hace poco y lo único que hace es esperar a la parca. Es por eso que pasea con bolsas y camina con un desgano importante, para ir por la calle mostrandole al mundo que debería estar muerto. "Alguien tiene el celu de la parca? Le mandan whatsapp? Se olvidó de mi". 
En mi caso fue encontrarme realmente internado con una playstation que me alienó por completo del mundo (peor ahora que no vivo más en Villa Luro) y debía ir a comprar cerveza. Incluso me habia salido bastante barba. Y la barba es un tema complicado, a mi no me quedaría. Creo que a nadie le quedaría, hasta que la tienen, y les queda. ¿Cómo lidiar con el tiempo en ese caso? Tal vez la barba a mi me quede muy bien!!! Pero no, estoy seguro que no. Mi vieja me ve y me dice "me gusta cómo te dejaste ahí". "uh?" no me había dado cuenta. Realmente enfermo encerrado, no es una joda.

4) Practicar frases quejosas y actividades de ancianos: 

- "La tele prendida" (cuando nadie la esta viendo) [el anciano nunca completa la frase]
-  Hablarle a la tele, también.
- "El otro día en lo de Susana" (trata a la farandula televisiva como amigos propios)
- Masticar constantemente. Probablemente migajas de las galletas de arroz que desayunan a eso de las 6.10.

5) Levantarse tan temprano un fin de semana. Es complicado. No entiendo realmente a estos ancianitos, a las 5.30 ya están arriba, y a las 6.30 ya no hay nada más para hacer. Si su pareja sigue viva, bueno, quejarse, ¿pero sólo? Pobre el diariero, como le deben tiran charla. Me pasa de estar un domingo a las 9 de la mañana ya al pedo y tirarme a dormir. Porque es una locura estar levantado a esa hora. 


6) Bonus track (nada que ver)

Realmente empieza una carrera cuando cortas con tu pareja. Tenes que conseguir un nuevo amor antes que tu ex para ahorrarte un gran dolor. ¡Ey! Es verdad. Es una carrera que se da obviamente luego de los meses de post-ruptura en los que uno simplemente se dedica a patinar. "Tengo que encontrar ya a alguien, mientras veo si arreglo las cosas con mi ex". LEA USTED LO SIGUIENTE: NUNCA SE ARREGLAN. Es por eso que la mujer siempre tarda menos tiempo en conseguir un topo que el hombre una cueva. Piénsenlo de la forma más bruta:

- Hombre que se para en plena 9 de julio en poronga. 

Resultado: Asco. En cana. Muy pocas posibilidades de atraer a una mujer

- Mujer que se para en plena 9 de julio totalmente desnuda.

Resultado: Belleza, sexo asegurado, solicitudes de amistad, fotos en facebook, posibilidades de 1000 novios. Amplias posibilidades de orgías.

Esto explica que un gran porcentaje de mujeres no sabe disfrutar de la soltería. Ojo, nada de andar haciendose la trolita, tirando la goma, ni eso. Me refiero a soltería espiritual, para poder centrarse en un eje y fortalecerse como individuo, luego de su ruptura de porquería. No un desliz y desesperación por un nuevo aferramiento. Paralelamente el hombre sufre trastornos psicológicos mientras él si se esconde en la luna, bajo la música de disco y el alcohol, que lo lleva a un sinfin de mujeres chatas, poco interesantes, totalmente superficiales y malas masturbadoras.


7) Otro gran bonus track.

Mala mía al andar tirando mierda a la gente (¿quién no lo hace? si usted no lo hace, piense en la cantidad de mierda que le debe caer, directa, y de rebote. Así que saquesela de encima y tirela). Convivir con alguien no es dificil, ni fácil. Simplemente es encontrar un método de ruptura a largo plazo. Irse a vivir con alguien es como "che, empezamos a llevarnos peor, progresivamente? casi que ni lo vamos a notar. Hoy nos amamos, mañana seguro que también, pero un día te vas a levantar con un dolor de cabeza y vamos a decir 'por qué? seguido de un 'ahhh' al verme". Si puede funcionar un tiempo, pero es sólo eso. Ojo, no convivir es lo mismo. Casarse, también. Tomar plena conciencia de que se va a terminar. "Estamos muy bien, me pregunto cuando vienen los momentos de mierda?". 
Yendo a un ejemplo muy escaso y pobre (pero chistoso), dejar pertenencias en la casa del otro es un tema complicado. Peligra nunca volver a ver las cosas que uno deja, así que ojito con este tema. Sobre todo si es una entrada para ver a la reina, a tu amor, llamada Magda, y no te la quieren devolver. ¿El motivo? "Es lo que vas a pagar por tus actitudes de mierda". ¿Really? 120 pesos salen unas actitudes de mierda? Te juro que compro siempre. Después pensaba en el buen mecanismo que eso sería. Dar plata a tu pareja para darle a entender que se está terminando. Si un día te da 20, bueno, no lo jodas, si te da 100, es como un "el tasi". Tirar las monedas para el bondi es también buena, y si sos de esos novios que son un amor, le das una tarjeta sube cargadísima. 

8) Tantos bonus track que ya ni me parezco a alguien de 60

Estoy en un momento de mi vida en el que me despierto a la mañana y pienso "oh... nunca más voy a conocer a alguien en mi vida". Y lo digo sabiendo que es mentira, pero en ese momento lo tomo como verdad. Este pensamiento se da cuando a uno se le va alguien copado en la vida y uno piensa "hubiese estado bueno llegar un par de escalones más arriba". "Nunca voy a encontrar a alguien para subir tantos escalones, vuelvo a los dos o tres y ya me quiero bajar". La gran pregunta es, ¿qué hay ahí arriba? O en realidad, es como el tetris, que no tiene fin, es por puntos. Las relaciones son una escalera de X escalones. Mis abuelos llevan 63 años de casados y eso debe ser como un edificio de 63 pisos (A ver, un año por piso, y entre piso y piso deben haber unos 30 escalones, así que 30 x 63... mmm, ¿dónde está la calculadora?, la puta madre, no la encuentro. Ah, el otro día se la vi a mi vieja, qué asco, y llevaba justo la calculadora en la mano. Sep, en bolas, con una calculadora. Acá está... uh, no tiene pilas...)  BUENO MUCHOS ESCALONES.
Hoy si se que no me acuesto con la piba, niii subo. La ciática está.... (ahí volvieron los 60, pero la edad, no la época, para que vuelvan los '60 está The Strokes, Arctic Monkeys, The Libertines y demás)


No hay comentarios:

Publicar un comentario