6/17/2011

playground love

Sólo para que veas mi don de describir sentimientos y emociones pese a tu presión de "dale, dale escribí sobre nosotros".

Es raro combatir la espontaneidad con la presión (Bue, tampoco tan presionado), pero si me pongo a pensar un poco (un poco nomás) es más raro aún esto que estamos viviendo.

Vos y yo estamos jugando con las reglas de la casualidad y causalidad. Creo que eso es más interesante que "Espontaneidad VS Presión". Onda, eso parece un partido de la C si decis "Casualidad VS Causalidad".

Y es interesante, porque cualquier acontecimiento de estos últimos días, (ya sea hablar horas por chat, o la telepatía de que me llames justo cuando me desocupe, o cruzarme Cristians Us en Mcdonalds o que te me quedes dormida con Thievery Corporation aunque te guste pero seas super girosa) es que todo puede ser casualidad en tu vida, si estás decidido a verlo de esa forma. Pero si te "encaprichas" con ver las cosas como hechos causales, está bueno, y creo que somos un gran ejemplo de eso, porque fueron tantas coincidencias que nos hicieron llegar acá hoy que: EPA. Es casualidad? Mmm. Claro ejemplo el 21 de Marzo. O el 21 de Mayo. O que yo sueñe que te busque por teléfono y vos me estés buscando en el mundo real por teléfono el día de tu cumpleaños. Estas cosas no son casualidad, sino más bien son producto de una energía muy poderosa (?) y desconocida, que hace que día a día nos llevemos mejor, aunque te pinte hacerte la ortiva a veces y me hagas estrategias de "te pago".

Lo copado es que de alguna manera estamos causando más cosas. Diciendole a la casualidad "no existiiiiis guacha no existiiiiiiis". CLARO ejemplo la escena de "Linger", que más causal no pudo haber sido.

Casualidad, chupala.
Aguante nosotros, que parece que nos conocemos hace mucho.

PD: Dame tu flequillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario