Estás cansado/a de ir a bailar y hacer siempre lo mismo? Que las palmas, que la champions liga, que el escabio, que don omar, que los regueton y los cumbios, que el chamuyo, que las piñas y todo lo demás que es típico de la noche bolichera?
No? En serio no estás cansado/a? Jaja, realmente parecería que nadie se cansa de esas cosas porque es a lo que van todos! Dios, qué manga de boludos! O sea, me incluyo en esa "manga". Pero yo ayer grité en el medio de la pista de "La manzanita" (o Apple) "HOY SÍ ME CANSÉ DE ESO".
Y qué mejor que tener una creatividad espectacular para pasar la noche? Decidí "entrevistar" a precisamente 20 mujeres sobre lo mismo: El mejor chamuyo, qué se hace, qué no se hace, qué opiniones tienen sobre los hombres, sobre ellas mismas.
Sólo para después poder decir: ahora sí que conozco a las mujeres!
Y no creo estar muy lejos de conocerlas en su totalidad, luego de hablar con 20 muchachas. Comienzo con el minuto a minuto:
1) Hay mujeres que ni siquiera te responden, digas lo que le digas. Fijense cómo la ignorancia es parte de la personalidad al punto de no poder tener una comunicación cara a cara. La típica facebookera que pone fotos haciendose la perra para que le firmen todos y ella no conteste. Por qué? Bueno, me quedé encima de esta chica planteandolé lo mismo y se dignó a hablar:
- Sabés lo que pasa? Que todos los hombres son iguales, el tema es que tienen maneras distintas de llegar a lo mismo.
- Mentira, vos no te das una idea de lo difícil que es que un TODO sea igualitario. Vos lo ves así porque lo ves de afuera.
- No, no lo veo de afuera.
"No, claro, no lo ves de afuera, si sos una ignorante total que ni siquiera contestas cuando te hablan: lo ves re de adentro. Lo único que ves adentro es ésta"
2) Hay mujeres feas físicamente (Y sí!). Esta fue la segunda a entrevistar. Por lo general hablar de nada es lo que más garpa en este rubro y en la mayoría. Le pregunté si siendo fea (ella también lo sabe, vamos) se le acercan los hombres. Me dijo que no, muy poco, rara vez, y bajo el alcohol.
Está bien, el boliche es 99% imagen, pero eso no está copado. Se pueden tener charlas re copadas con la gente si hablas.... poca gente habla ya, esa es la triste realidad.
3) Hay mujeres lindas al punto de decir "perra!". No es para meter todo dentro de la misma bolsa, pero no se pueden entablar charlas muy graciosas (porque no entienden los chistes) o profundas (porque son extremadamente superficiales). Pero algo interesante que me dijo la mujer hermosa con la que hablé, es que a ella tampoco se le acerca nadie. Por el miedo al rechazo, vio? O sea que es un quilombo!
Hay mujeres que te tiran la posta de la vida. A partir de acá cambié la mentalidad de mi proyecto. Fui con el resto de las 17 chicas con el mismo objetivo: que me cuenten sus malas experiencias amorosas, o sus mal de amores actuales. Es terrible cómo la gente sufre por amor.
Pasaron cosas varias y ya no tengo más ganas de escribir, así que pongo como un rejunte:
- Una chica estaba mal porque está re enganchada con un pibe, pero el pibe está re enganchado con otra piba, que esa piba, está enganchada con otro pibe que es con el que está la chica inicial. Se entiende? "A" está mal por "B". "B" está mal por "C". y "C" con "D". Y "D" está con A.
O sea que a través de un desencadenamiento amoroso, las víctimas se acrecientan.
- Una chica estaba mal porque no sabe si dejar al novio o no. El tema es que (esta chica era un amor, un dulce de leche!) el motivo por el que lo quiere dejar es tan inocente, por eso era un amor! Resulta que a ella le despertó el mínimo interés por un chico, muy mínimo y no es que se sienta una basura, pero bueno eso la llevó a plantearse: tengo que estar con mi novio por que es mi novio a pesar de que tal vez me gusten otras personas y me nazca? Bueno, es un impulso natural... no hay nada mejor que seguir el instinto del corazón, OK: se puede lastimar a la gente... pero lo peor es no seguir ese instinto (Ese fue mi consejo, un tierno total yo también. Me hice tan amigo de esta que me compartió un riquísimo fernet y le desee mucha suerte con su decisión)
- Una chica estaba mal porque le gusta un terrible hijo de puta. El terrible hijo de puta la retiene con palabras y cada tanto algún hecho cuando tiene paralelamente otras chicas, a las cuales le hace lo mismo. Bueno, pasa de cruzarse con pelotudos, la idea es poder aprender a decir no, a dejar las cosas atrás, y aprender de eso: pero aprender no a tal punto de sentir rechazo por el hombre, sino para saber bien cómo hay que conocer a la próxima persona que te va a hacer bien (Ese fue mi consejo, estaba a full con el cupido)
- Una chica estaba mal porque el chabón no se anima a ser feliz con ella. Están bien juntos pero a ella le mata la idea de pensar que el pibe puede estar con otra persona. Le dije: tiempo, el tiempo hace maravillas en tu caso, permitite conocer vos también a otras personas (Estaba con su grupo de amigas cuando le dije esto, eran como 4 y todas dijeron en coro: qué tierno que sos!)
- Una chica estaba mal porque el novio la tiene aprisionada. Ella es conciente de toda su situación y lo quiere dejar, pero no puede. El querer y no poder sólo te lo puede frenar el estado, las leyes, el gobierno... No puede ser que no puedas hacer algo que querés hacer con el corazón y sabes que vas a estar bien. No la flashes más. Ella me contaba que es un quilombo porque el otro está re loquito y por eso no lo puede dejar. Bueno, en esta parte se entró a deprimir... mi consejo fue: suerte, no seas boluda. jajaja.
- Una chica estaba mal porque está muy, muy, muy, muy sola. No puede conocer a nadie, no le nace conocer a alguien. Creo que todos los problemas de amor de estas chicas son igual de grandes, pero creo que este es el que más me impactó. Es difícil hoy poder conocer a alguien bien, realmente.
- Una chica no tenía ningún problema de amor porque esta en quinto año y ella cree que esa es la etapa de su vida para siempre, que cuando tenga 40 va a ser igual. Me reí y le dije que era una ilusa, que cuando se de cuenta de que no es así, ya habrá perdido varias cosas.
En resumen, todas tienen miedo a perder mucho, pero no arriesgan absolutamente nada. De las 20 chicas con las que tuve charlas bastante largas (10 minutos en un boliche es largo) ninguna me contó que se haya jugado por un flaquito, por miedo a rechazo, o perder. Escuchame, el "no" ya lo tenes. De todas formas, no había manera de hacerles ver lo problemático que es tener un mal de amor y no trabajar sobre él para que salga para adelante. Un mal de amor se tiene que convertir en un bien, por lo menos intentarlo: si no sale, ok, dejarlo atrás. Pero dejarlo atrás sin haber intentado... es lo peor que uno puede hacer (o no hacer).
Nuevamente, el "no hacer" fue el protagonista de la noche. Fue 1 de las 2 cosas en común que tenían las 20. Si bien eran todas distintas, en ese sentido eran iguales.
También eran iguales con el chamuyo perfecto.
Ahora, para los hombres, a continuación: El chamuyo que funcionaría con las 20 mujeres con las que hablé:
- Te puedo hacer una consulta? - Le decis.
- Sí. - No te va a decir que "no" si le vas con educación.
- Les estoy preguntando a 20 chicas sobre cuál sería el mejor chamuyo con el que te pueden venir. Con el mejor no me refiero a que sea re creativo y original, sino que simplemente funcione.
- Ajam. - Se enganchan con estas boludeces... todas.
- Entonces, hagamos una cosa. Yo te hago un simulacro de chamuyo y vos me decís si funcionaría en vos o no. Ok?
- Bueno, dale - A algunas hay que insistirles pero siempre con tranquilidad, remember guachin.
[Simulacro de chamuyo]
- Si le tuvieses que poner un puntaje de qué tan lindo es a este flaco que tenes atrás cuánto le pondrías?
- Mmm, un 5.
- Eh! qué mala. Y a ese?
- A ese un 5 también.
- De facultad o de secundaria?
- De secundaria jaja
- Ok, a ver... hagamos más fácil, a medida que van pasando los pibes vas tirando puntaje.
- Ok... 6... 3.... 7.... 9
- Epa! un 9. Qué tiene ese?
- Una cara hermosa!
- O sea que lo primero es la cara
- Obvio jaja - Bien, le sacamos data importante. Hasta esta instancia ella ya tuvo que haber reído y prestado confianza, es imposible que no. Pasó con las 20. Todas se engancharon con el jueguito de los puntajes. Habían un par que eran Pachano y ponían sólo 4. Unas pajeras que ponían muchos 10, pero todas se engancharon.
[Remate]
- A ver! y si me tuvieras que poner un puntaje a mí?
OK, la simpatía, originalidad y creatividad la tuviste al hacer todo lo anterior. La hiciste reír, te escuchó, hay química espontánea. Es imposible que te ponga menos de 6.
- Mmm, un 8 (un 9, un 10, un 11, un 6, un 6, un 7 y demás. Qué lindos puntajes me saqué, sobre todo por el 11, pero bueno, el promedio era 8)
- Ah o sea que aprobé?
- Ajam
- Y aprobar en este sentido significa que te gusto entonces - Si ya estás crack, tirala, sino guardatela.
- Mmm.... sí, puede ser
Bueno, y ahí viene la parte del beso
Fijense la ironía de querer hacer algo distinto en un boliche, pudo llevarme a haberme ganado a 20 chicas, lindas, feas, antipáticas, hermosas, simpáticas, sinceras, mentirosas, alegres, tristes, en fin: mujeres.
Atención: Aquel que crea que este texto es una falta de respeto y una exposición clara al "ego" está equivocado/a. El relato está basado en hechos reales. Y comentar un hecho real no pasa por ego, porque el ego es algo subjetivo y que crea uno internamente.
Y aquel que crea que fui un pelotudo por no haberme ganado a ninguna de las 20, se lo respeto. Mis amigos me lo dijeron.
Pero bueno, es que ayer, esa noche: estaba cansado de lo típico de boliche.
Una chica estaba mal porque le gusta un terrible hijo de puta. El terrible hijo de puta la retiene con palabras y cada tanto algún hecho cuando tiene paralelamente otras chicas, a las cuales le hace lo mismo, ESA ES LA QUE TE ESTAS COMIENDO?? PORQUE TE DESCRIBE A VOS JUAJUAJUA
ResponderEliminarChe esto no es ningún puterio ni nada que se le parezca. No seas tan torpe, en serio que no seas tan torpe.
ResponderEliminarPara ofensas y reclamos me lo decis de una manera un poco más privada y adulta.
Pd: quién se come a alguien?
Pd 2: en todo caso, me describía, reconociendo hechos pasados a mucha honra y arrepentimiento
Pd 3: Cerra el orto
Pd 4: Gracias por leerme
ResponderEliminar