Varios incidentes han llevado a hablar a varias personas. Yo creo que definitivamente es la hora de un regreso. La creatividad y la gente misma son cada vez más exigentes.
Se hablaron de 2 meses nulos. 2 meses completamente vacíos. Un cambio de aire y de recreación de varias ideas. Pero al día siguiente del cierre se me explotó la cabeza con nuevo material que definitivamente ya no puedo guardar!
Las vacaciones que me he tomado para una renovación y una segunda temporada del blog, se han acortado. No gracias a mi y a mis nuevos escritos. Que, si bien la creatividad exploró nuevos rumbos que jamás creí que tocaría, el blog seguirá entreteniendo de la misma forma que lo hizo con "Ganas de crecer".
Cambia la cara, cambian los rumbos. Cambia todo. Pocas cosas quedan. Es bastante experimental ver que con todo nuevo, lo que va a seguir siendo igual son las maneras de entretener. Porque, tal vez a mucha gente no le guste esta nueva etapa, pero tal vez mucha gente se sume.
Hoy, estan todos contra mi. Hoy, desde este nuevo ciclo y tras un ligero fanatismo de "todos contra juan" del que no volveré a hablar jamás: "Todos Contra Gabriel"
Veamos qué se comentó en las calles para que el blog vuelva de una manera tan rápida:
"Mmm, no me acuerdo. Ya la gente dejó de entrar. No tengo ni idea en qué anda"
"Es verdad! no me había dado cuenta. Solía entrar y cuando vi que no habían cambios. Me olvidé por completo"
"Yo creo que este pibe en cualquier momento vuelve y sale con alguna pelotudez"
"Creo que murió. Supo retirarse en el momento justo. La caga si vuelve"
"Me enteré que vuelve. Acuerdense: va a ser una cagada"
"Yo confío en que la segunda temporada va a ser mucho mejor que la primera"
Y hablando un poco en serio, durante estos varios días de no subir más nada, pasaron cosas:
- Mucha gente (sí, loco. Mucha gente) me pedía que siga subiendo cosas.
- El blog llegó a provincias, increíble. Gente de Tucumán y de Córdoba leyendome.
- El blog llegó a gente más adulta. Si bien un alto porcentaje de lectores son jóvenes como yo, leyeron algunas personas de edades más elevadas.
- Y ahora sí: los extrañé. No a ustedes, a mis escritos. No, mentira. A ustedes. Y a sus "me cagué de risa" "sos un boludo" "me encantó el capítulo de hoy"
Me doy la bienvenida. Me dan la bienvenida. Yo les doy la bienvenida.
TODOS CONTRA gABRIEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario