8/02/2010

El Regreso (Informal)

Luego de las explicaciones del regreso, lo haré de manera informal. Ahora voy a poner todo mi material para romper el hielo de la seriedad y que no nos olvidemos de que esto NO es importante. Sino al contrario, una boludez.

Empecemos:

Bueno, justamente. Es increíble como la gente le tiene que dar importancia a lo que no lo tiene. Pero justamente por eso. Por qué le voy a dar comida a alguien que tiene? Le daré al que no. Con la importancia pasa lo mismo. Esto es pelotudo? Le daré importancia. Me veo gorda con este color de remera? Extremada pelotudez al que le daremos importancia. Miedo a la soledad? Demosle importancia. Hoy, regalo importancia a todo aquello que a nadie le importa.

Me siguen sorprendiendo los avances tecnológicos, pero me sorprende más lo que a la gente le sorprende. Vieron que salió a la venta el auto volador? Increíble. Pero la gente no habla de eso. La gente le sorprende un avance más cercano y acorde a la edad. Para qué vamos a impresionarnos con cosas que no tendremos? Por ejemplo: La gente se sorprende más con la creatividad de las casas de empanadas para diferenciar gustos que ver futbol en 3d. Eso, mis amigos, es lo que hay que hacer. Yo no sé el departamento de inteligencia de empanadas si son realmente tan capos. En qué momento se dieron cuenta de que era un quilombo entre tantos gustos y que la cantidad de repulgues no alcanzaba? Empezaron a usar sellos, perforaciones a los costados del repulgue. Cómo facilita la vida eso! A mi qué me importa un auto volador!!! Bueno, si no me importa. Vamos a darle importancia. Volviendo al tema de antes: Me importa todo lo que tiene el otro que sé que no lo voy a tener yo.

Bueno, bastante material el escaso. O bastante escaso el material. Así que vamos al material fuerte.

La gente a pesar de que sabe que no hay nada en la heladera, la abre una y otra vez. Como si hubiese un enano del otro lado que te la recargue, pelotudo!
Es terrible como hacemos todo mecánicamente. Terrible, aterrador. El infante va como más inocente, la mirada de niño presta atención total. Nosotros no. Ya sabemos qué tenemos que hacer y qué no, porque nos enseñaron de esa manera.
Pero quién les enseñó a los primeros?

Porque, alguna persona supo primero que el pis no está bueno tomarlo. Porque alguien lo tomó!
Quién fue también, el que se dio cuenta de que la caca es horrible? Quién le mandó el primer mordisco?

Hablando un poco de caca (Lo que yo llamo: temas de mierda, como los de Coldplay) vieron que, lamentablemente, hay un gran porcentaje de gente que vive en la calle?
Me preguntaba dónde cagan? O sea. Si, en la calle.
Pero eso quiere decir que no sé diferenciar un sorete de perro del de un humano? porque si cagan en la calle, entonces los deben mezclar con la mierda de un Labrador.
Nunca vi cagar a un linyera. A eso me refiero. Capaz no cagan.
Qué se yo, los judíos no comen cerdo. Los linyeras pueden no cagar. O no?

Judíos... mmm. No pueden comer cerdo. Por qué es sagrado? Les cortan la pija y no les dejan comer jamón. Algo mal están haciendo!

Y hablando un poco más de la gente de la calle (Tema que nos debería importar pero no lo hacemos) me di cuenta de que estoy más cerca de ser uno de esos que de filmar una película.
Claro! qué triste suena.

Es que, vos también. Pendeja que quiso ser fotógrafa, o actriz. O un chabón que soñaba con jugar al futbol. Preguntate si estás más cerca del éxito o de vivir así?

Gracias y buenas noches (Es de día loc')

No hay comentarios:

Publicar un comentario