El 22 de mayo escribí un texto sobre Ricardo Fort. Tal vez sea momento de dejar bien en claro el porqué de esa entrada.
No quiero (no, posta que no quiero) que nos olvidemos de qué trata "Ganas de crecer". Principalmente no hay algo principal. Secundariamente no hay algo que secunde la idea principal. Entonces nos preguntamos qué carajo contaremos? La idea es esa. No saber. Pero en un no saber, se encuentra algo. Una vez una idea creada, surge un texto. Y una vez un texto creado, surgen interpretaciones. Ahí estan esas "ganas" de crecer. Desde la creación de una idea hasta la lectura de un individuo.
"Ganas de crecer" es una autocritica a la gente en sí, a la gente en no. Es una critica a mi, a vos, a cualquiera. Justamente en "Ricardo Fort" apunto a eso llevado al extremo. Probablemente una de las personas mas poderosas del medio (porque todo el mundo habla de eso) entonces una buena herramienta de atacar a este imbécil, sea jugar con la ironía. Con la idea de plantear quién es realmente.
Si yo me rio de mi mismo, no dejo espacio para que el otro ría. Si el otro no ríe, lo he cagado. Fort es una caricatura de esto.
Pasando a citar:
"Volviendo al tema principal, o sea yo. Que soy lo más importante en tu vida ahora, porque por algo entraste acá a leer. Ahora sos mio. Me perteneces. Yo compro gente así y Fort con su plata."
Si yo me digo que me creo algo más que otro, no dejaré lugar para comentarios así.
Algo importante para tener en cuenta también, es que si este sitio donde escribo es tal vez un escape a lo común (textos sobre lo insignificante llevado a lo absurdo) es bueno querer meterse donde no corresponde. Voy a hablar de lo que todos hablan, diciendo lo que todos dicen, para justamente crear esa autocrítica. (que es la temática no central del blog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario