Se sienta el profesor, bien vestido, anteojos, peinado muy prolijo. Silencio total...
- ACÁ NADIE HABLA MÁS QUE YO! PORQUE USTEDES PAGAN PARA ESCUCHARME A MI, NO PARA QUE USTEDES HABLEN, A VER SI ENTIENDEN PENDEJOS DEL ORTO! Bueno, en la clase de hoy vamos a LA PUTA MADRE QUIÉN ESTÁ COMIENDO CHICLE? Ah, soy yo. Como les decía, hoy vamos a enseñar una ley primera muy fundamental irrompible. ME ESCUCHARON PUTOS DE MIERDA? IRROMPIBLE.
La ley consiste en que, a la hora de escribir, no tienen que estar en contacto con sus emociones/sentimientos, SINO SALE CUALQUIER PORQUERÍA ME ENTIENDEN? SI ESTAS ENAMORADO/A NO ESCRIBAS, ESPERA QUE SE TE VAYA EL CARIÑO Y AHÍ SI, REFUGIATE EN PALABRAS LLENAS DE RENCOR Y DESPRECIO, PERO CUANDO ESTÁS ENAMORADO/A NO ESCRIBAS NADA. ME ENTENDIERON PUTITOS CULOS HÚMEDOS NACIDOS DE UN ORTO?
- Si profesor!... conchudo
- QUIÉN DIJO ESO?
- Yo profe
- DEJEMÉ FELICITARLO! AHÍ TIENEN UN CLARO EJEMPLO, EL IMBÉCIL ESTE ME DETESTA Y EXPRESÓ CON TAN SOLO UNA PALABRA SU IRA HACIA MI. ESO ES LO QUE QUIERO QUE HAGAN. AHORA PONGANSE A ESCRIBIR LO QUE QUIERAN RESPETANDO LA LEY QUE LES ENSEÑÉ. SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA NO ME LA HAGAN PORQUE ME VOY A PONER RE LOCO GUACHOS DE MIERDA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario