Para que quede bien claro que dejo la ficción de lado, llamo a esta entrada como vos.
Y qué loco y qué complicado es dejar la ficción de lado, cuando somos un par de soñadores que deformamos la realidad porque el mundo no es algo tan, tan, tan brillante como nos cuenta la gente.
Primero que nada estarás pensando: y éste qué flashó escribiéndome algo?
Como sabrás, querida mía, ayer hemos tenido un conflicto importante. Importante más que nada por las cosas que pensé y te estoy escribiendo ahora.
Y como no pudimos hablar ayer, ni hoy, te las vengo a escribir acá. Porque ayer una persona especial me enseñó que cuando tenés algo que decir y no podes en ese momento, lo tenés que escribir para que quede con esa intensidad y ese corazón tan vivo. Porque a todos nos pasa de levantarnos al día siguiente y estar más relajados...
Entonces, antes de irme a dormir, te quería contar que (introducción a lo cursi, lo básico) te quiero mucho. Y que seguramente sos de esas personas que aparecen en la vida para quedarse y no irse nunca más, pero guarda: de una manera distinta.
Yo una vez te dije una boludez y vos misma lo aplicaste a nosotros. "Si camino 9 cuadras, por qué no 10?". Y vos y yo somos así, como que nunca tenemos un freno, y siempre creemos ser inalcanzables. Me refiero principalmente a los distanciamientos que tenemos constantemente. Y pensé mucho en esos huecos que tenemos. Porque nos pasó mil veces de estar en contacto absoluto durante 3 días y después capaz no hablar por un mes.
Es que cuando nos juntamos es tanta la intensidad y capacidad de flashar cosas, que saturamos. Somos como muy parecidos y eso nos hace diferentes, porque nadie tiene que ser parecido a nadie.
Pero es re loco saber que a 2 cuadras de mi casa hay alguien que ve el mundo de la misma manera que yo, y que se muere de ganas por explicar lo que está viendo y jamás va a encontrar las palabras para explicarlo. Es re loco y es re bueno saber que vos y yo estamos del otro lado, con nuestras igualdades súper-diferentes que nos alejan, y nos atraen. Y cada vez que nos atraen venimos como más cargados. Hasta tenemos pendiente una charla sobre papel higiénico. (!!!)
Quiero aclararte que, últimamente estoy muy en contacto con mis sentimientos. Esto quiere decir que intento decir todo lo que siento/pienso por la gente. De hecho desde que estoy así, me volví a hablar con gente que me había peleado y puedo decir que la gente que quiero que esté a mi lado están todos!
Y ayer yo me calenté tanto, pero tanto... no te das una idea lo pelotudo que me sentí bajo la lluvia eh, jajaja. Encima con una película brillante para ver que sé que te iba a encantar y sé que me ibas a pedir que te explique TODO porque sos como yo también en ese punto: querés saber todo. Y la ibamos a pasar re bien, me ibas a hacer té, ibamos a comprar facturas, y no... todo mal. Te quiero matar. Pero no, porque sé entenderte (por mas que me lo niegues) y me seguís teniendo acá, nunca me fui ni me voy a ir. Porque (esto es muy importante) los momentos que realmente valen en una relación, son en los momentos críticos, los jodidos. Me refiero a que si una persona te banca en un momento de mierda (como el que pasé yo ayer, y vos también por tu parte) es porque realmente hay un cariño inmenso. Además, bueno... no me gusta echar cosas en cara (y no lo voy a hacer) pero durante varios años, he hecho muchísimas cosas por vos a cambio de nada (como debe ser) y siempre, siempre, siempre estuve, por más que no me veas...o no me quieras ver, o no hayas sentido realmente con el amor que hago las cosas por y para vos, porque te quiero muchillo y sos una personilla muy especialilla.
Por eso me enojo cuando me decis que vos me querés más, porque no es así jajaja.
No es que te tenga que perdonar, porque lo nuestro va más allá de pedir disculpas cuando a uno no le gustan actitudes del otro, sino entender, morder los labios, aguantarsela, tragarsela (epa) y sacar una sonrisa con el corazón, porque acordate: no es un mundo tan tan lindo como dicen, pero así, siendo artistas/soñadores, lo deformamos para que quede bonito.
Sos lejos la persona más soñadora que conozco, y eso te lo voy a agradecer toda la vida, porque (y acá mi gran secreto hacia vos) seguramente si no te hubiese conocido, yo ya habría bajado los brazos.
TE QUIERO MUCHO.
PD: Por qué no tenemos una foto? así la ponía acá!
PD2: No pongas nunca los pies en el suelo, tu nombre mismo lo dice: sos un angel.
hola te re extraño la re concha de tu madre maldito infeliz, qué bronca
ResponderEliminar