3/26/2010

Métodos para rascarse el culo y no ser visto

Bueno, como indicaba el "Coming soon" de Marzo, llegó una guía útil para rascarse el culo en publico y jamás ser visto.
Como esta terminando el mes, le metemos pila a esta porquería para terminar todos los textos prometidos.
Dejamos de lado los débiles textos para encaminar nuevamente a "Ganas de crecer" en su esplendor más brillante (!?)

"Métodos para rascarse el culo y no ser visto"

Guarda, lo primero que te voy a aclarar es que la mano es lo que menos se usa. Y sí, vos estarás pensando que la única forma placentera de rascarte el culo es con la mano, pero es muy evidente. Y acá lo evidente no nos sirve.
La ropa es muy clave porque esta en constante movimiento con el culo. Hay que aclarar también que si te pica el culo, es porque no te lavaste bien. Lo que vamos a llamar "un problema de mierda".

Las técnicas de rascada varían en cuanto a dónde y con quién estas.
Pasemos a la guía:

- Cerra el orto. Pero no así nomas. CERRALO BIEN CERRADO. Con mucha fuerza, presioná de manera tal que si llegas a cagar largas un fideito de lo cerrado que esta. Una vez bien cerrado el orto, camina y da pasos muy largos. Es una buena forma de rascarse el culo.

- Acomodate el jean. Haces como que se te esta cayendo y cuando lo vas a levantar un poco, tirás! mucho! para arriba, que te quede media tela de jean en el orto, y lo bajas. Repetir esto cada 10 minutos.

- Contra un palo. Típica en la parada del bondi. Te frotas entre medio de las nalgas con el caño de la parada. Para arriba y para abajo con mucha carpa.

- Contra la pared. Estas en una reunión y ya tenes un ataque de hormigas en el orto que te estan comiendo hasta el hueso. Te haces el bolú, vas contra una pared, brazos atrás, y ahí si necesitamos de las manos para obtener una rascada excelente sin ser visto.

- Manos en los bolsillos de atrás del pantalón. Y si sos un paranoico (Si lo sos, quiero decirte que me caes muy bien) rompelos de la parte de adentro para así poder rascarte sin tela que te interponga. Rompes un poco el bolsillo así la mano puede tocar el culo. Y ahí le das.

- Abrí mucho el orto. Así como te dije que lo cierres, te recomiendo lo contrario. Piernas lo máximo de apertura posible. Qué pasa? la mierda se empieza a despegar. Deja de hacer presión y se debilita.


Muchos necesitaran un método para poder rascarse el culo estando sentados. Muchos pensarán que es la más difícil y así es. Sin embargo este método sencillo hace que sea lo más fácil:

- Acomodarse. Constantemente. Preguntarme "estoy cómodo? no" y me cambio de lugar. Apoyo primero la nalga izquierda y pruebo, luego la segunda. Tampoco, sigo incómodo. Me estiro para adelante, me jode. Vuelvo atrás, tampoco encuentro mi lugar. No encuentro pose lo suficientemente justa para estar bien sentado. Me incomodo cada vez más. Sigo acomodándome y preguntandome "estoy cómodo? menos que al principio". Y entre tanto movimiento, el culo vive un regocijo de rascada que a varios les ha dado orgasmos.




Y mientras la gente se preocupa escribiendo sobre política, la dictadura, la poesía, el arte de escribir. Acá estoy yo nuevamente cagándome en todo y ayudando a la gente en lo más insignificante: ASÍ HAY QUE VIVIR.
¿Para qué caretearla muchachos?

2 comentarios: