3/03/2012

Encontrá tu pareja perfecta


Proponemos de hacer una lista de "pareja perfecta" para uno. Y podes hacer la lista más larga del mundo si querés. Y empezas a anotar cosas, miles de cosas, como "tiene que gustarle el cine", "tiene que gustarle cierta música", "que le guste ir a bailar", "tiene que gustarle tal pintor", "que le guste viajar"... y así, infinitamente, miles de opciones, discriminaciones, diferencias, coincidencias, separaciones, obsesiones, fantasías, y demás...

Creo que al realizar este ejercicio todos tenemos en cuenta experiencias

previas para ir pensando cada una de las cosas... Otros ni siquiera se propondrían el ejercicio y optarían por pensar algo más "real" o concreto y dirían "no hay una persona perfecta, hay que aceptar a uno como es". Pero como todos saben el odio que les tengo a las frases hechas, no coincido ni un poco. Todos tenemos preferencias, por algo existen las rupturas también. Por algo no vestís remeras de colores que no te gustan. Hay cosas que nos gustan de la gente, y cosas que no.

Pero hacer la lista es realmente complicado, porque así no le das opción a conocer a mucha gente. Imaginate, mil obsesiones propias de una idea de perfección, a buscarla en un mundo, lleno de gente, toda distinta... que tiene sus propias listas de preferencias, y no estás incluido.

Bueno, yo hice mi lista, y la traigo acá:


1) Que cada segundo que pase, me haga volver más loco.

Sí, eso solito! (Qué poco pide el pendejo)


Creo que la manera de lograr esto es estando con una mujer que lo único que le interese sea estar totalmente descontrolada. Esto significa que se trataría de una muchacha espontanea, loca, creativa, imaginativa, voladora, fiestera, feliz... que no le ponga ningún límite a su mente, que no piense y se deje llevar.

Porque lo dije muchas veces, y ayer me fui a dormir pensando en lo siguiente:

El más inteligente es el que menos piensa, porque entendió que la vida se trata de sentir, sentir, sentir, y sentir. Necesitamos pensar cuando no somos tan inteligentes, esforzamos la mente.

Así que, pido eso, una todoterreno, que ponga el coche a 200 y no frene. Además, buena manera de matar la ansiedad. (Con ir rápido no me refiero a casarse a los 15 días y gomosearla, me refiero a dejarse llevar en cuanto a la vida)




No hay comentarios:

Publicar un comentario