12/20/2012

Obsesionario


Tratar de encontrar una piel parecida, un cuerpo similar y algunas cosas más como su forma de hablar o su obsesión de querer caminar por el lado derecho de la calle, la hacían sentir original.
Pude hallar un ser tan similar, en su edad dorada, con un novio que prometía y esa atracción sexual tan fuerte. Todo pudo potenciarse y disfrutarse con un nivel mucho más placentero. Una chica con la misma vida a la de otra, pero en tiempos distintos. Todo era más dulce, con más experiencia. El dolor también se duplica. Tal vez esa forma de lastimar que deja el amor sea un obsesionario de querer regresar a un sentimiento/recuerdo totalmente cristalizado en la mente, una y otra vez. 
Profundizar en estos campos puede ser algo peligroso. Ojos únicos, mirada fuerte. No sabe bajar la mirada. Hoy es lo que ayer no era, sabe crecer. Sus anteojos son la prueba de esto. Yo me imagino tu mirada sin esos cristales en el medio. Solías confundir el propio timbre de tu casa. Y una risa encantadora, el sonido más fatal para el silencio a la noche. 
Su forma de caminar, con los brazos cruzados protegiendose. Llevando una mochila con cosas que ya ni usa, pero las pasea por todos lados. A mi casa. Una y otra vez. Quién creería que esta vez era una noche y no más. Adoraba sus anécdotas de adolescente y sus bromas en el colegio... hasta en eso eran iguales... era un obsesionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario