7/30/2012

Mandé confesión

Titulo alternativo: "Sacate la mochila", "Piedra en el zapato" o simplemente "La puta que te parió"

Ah, también "Dale Nolan"

Conocí un ser humano en este mundo que me lastimó el alma con mucha crueldad. Este hecho permitió que mi vida tenga fuertes desequilibrios para tal vez volver a abrirme a una persona. Este ser humano, que ni siquiera puedo mencionar su nombre y si lo escucho me mareo, es el miedo más grande que tuve en mi vida. Realmente sufrí tanto que tengo miedo. 
El miedo es complicado, en realidad, siempre está. Uno vive con un miedo eterno, que duerme y se despierta. Algunas cosas te alteran y te hacen despertar esa sensación terrorífica. Este ser humano me dejó eso y mucho más. Sensaciones de ahogo, de pánico absoluto... de que el alma y el cuerpo van para lugares distintos y no podes resistir. 
Un ser humano enfermo que me enfermó y me contaminó los ojos para ver la vida. Que me paralizó y me ahogó de una manera tan cruel, sin embargo con una inocencia que no podía entender cómo un ángel podría ser tan malvado. Aprendí a vivir como este monstruo, que jugaba a la víctima con mi alma. 
Me ha pasado en la vida de amar a un ser humano hermoso que cuando menos me di cuenta era mi pesadilla más temida. Que si veo su cara por la calle entro en pánico y me duele el corazón, que el alma se me va muy lejos asustada... porque es un alma que se entregó completamente a ese monstruo. El alma cuando es traicionada no puede curarse nunca. Por eso corre como un nene... un nene que ni sabe a donde corre... un nene paranoico.
Ese mundo tan oscuro, cerrado y solitario en el que me quedé fue lo único que me mantuvo de pie a puras penas para continuar. Entendí que la vida duele y las cosas más hermosas son las que pueden generar esto.
Ese dolor es convierte en mucho enojo, en bronca... pero en realidad, es sólo más miedo... Miedo que sigue en mis ojos. Ojos que deducen que aprender a vivir en soledad parecería ser la respuesta. Vivir con esperanzas de alejarse de todo. Tratar de mover el cuerpo como se mueve el alma. 

¿Cuál es la cura entonces para esto? ¿Está mal que le esté echando la culpa a alguien de que yo sea así? ¿Cuántas preguntas puedo seguir agregando? Sé que preguntas sobraron siempre. Porque la pregunta es inseguridad, falta de conocimiento... misterio... acertijo... trampa... engaño... 

Las respuestas son claridad. Sin embargo, a veces no existe tal cosa. Pero hay una manera de poder volver a ver colores con la mirada, de levantarse y dejar de estar enojado, para después dejar de estar asustado.

¿Cómo voy a dejar de estar asustado si este ser humano me enseñó a vivir así? Porque para poder haberme transmitido tanto temor, este monstruo vive aún más asustado que yo. Porque a diferencia mía, este monstruo está lleno de mentiras y trampas. De malas acciones y lo peor de todo es que lo dibuja todo de otra manera. Lavandose las manos, cometiendo el crimen perfecto. Se mueve entre mis sombras, y mis sombras son ella.

¡Ojala algún día deje de tener miedo!


PD: La respuesta estaba con Bane. Lo sabía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario