Comencemos con este recorrido laberíntico que genera mi cabeza a la hora de bañarse (como todo sabemos, a la hora de la ducha, la mente hace un recorrido procesal de la vida absoluto, no sólo limpiamos nuestros cuerpos sino que nuestros pensamientos)
Empecemos:
Mmm... ¿realmente haría buenas publicidades? Veo en la tele publicidades malísimas. Total hay productos que todos consumimos, es cuestión de darle la vuelta. Por ejemplo el shampú. ¿Soy capaz de hacer una publicidad de shampú un poco más original que mujeres que mueven sus pelos y relatan lo fuerte que lo tienen?
A mi se me ocurrió lo siguiente:
Un hombre camina por un boliche, se acerca a otro hombre. Le huele el pelo. Al instante le mete un beso y le manotea la gaviota.
Una voz locutora narra lo siguiente:
Shamputo: El shampú para vos, loquita, homosexual, para que nunca más te confundas de objetivo!
¿Cuántas veces te pasó putito de encararte a un flaco que no era gay? Millones.
El H.H [hombre homosexual] relataría:
"Ahora con shamputo, los putos tenemos códigos. Nos olemos la cabeza (de la chota?) y si es el aroma de fino semen con Whisky, ya nos detectamos al toque. La verdad que shamputo me cambió la vida. Nunca más me rebotó un tipo!"
Me resulta realmente aterrador ser rebotado en un boliche. La gente que va por la vida con carteles de loco diciendo "Yo me tiro a la pileta sin fijarme si hay agua", creo que ya a esta altura de mi vida ("23?!" Exlcamaría una vieja en el ascensor) llevo un tatuaje que dice algo como "si la pileta no desborda, ni siquiera me pongo la malla". Soy un cagón, y un gil eh, porque sabes los bombones que me clavan los ojos toda la noche? Pero bueno, eso es otro tema.
Bueno, estuvimos hablando de shampus, de putos, y nuevamente de yo parado en un boliche. Haciendo nada, y pensando, ¿no? Trayendo todo mi pasado o mi creatividad en idioteces, para reflexionarlas en la ducha.
Epa, me acabo de dar cuenta de que últimamente mi cabeza se preocupa por cosas "importantes". Lo que eso me hace notar lo mucho que te alejan las responsabilidades de los problemas emocionales, que, obviamente, siempre están. No existe ningún momento del ser humano que no tenga problemas emocionales (sea cual sea el lazo, amigo de la infancia, mujer, hermano, perro, gato, ex novia, ex novio, tío, compañero de trabajo, etc). Terrible máxima me mandé.
A lo que me refiero con esto es que uno se preocupa por el trabajo o por la facultad (o cual sea tu responsabilidad, dale, alguna tenes que tener, ¿no? Qué vago de mierda! Te pareces a mi) y se olvida de estar enamorado, por ejemplo... o simplemente, estar tranquilo, en la vida, disfrutando, absolutamente cualquier momento. Qué difícil es por momentos entonces que disfrutes el trabajo y la facultad. Qué pasa cuando odias todo y queres largar? Pero por inseguridad, no por cansancio. Este es el camino de mi vida? Y si pruebo hacer otras cosas? Si doy un giro?
Meli me contó ayer de un flaco que agarró un mapa, cerró los ojos, movió el dedo sobre el mapa varias veces, lo apoyó sobre un país, y toque donde toque, él iría. No me acuerdo qué lugar de Asia o Africa se fue. Increíble. Qué manera de ver y enfrentar la vida, no? Es como un grito de libertad zarpado que a uno le nace. De querer romper con la idea de que tengo que vivir en esta ciudad porque nací acá y acá está mi vida. Mira si el verdadero amor (Verdadero amor en el concepto de los cuentos de principes que leyeron todas las chicas) está en Togo y es tu destino ir ahí? Cómo saberlo? Y bue, arriesgate. Como en "Inception" (Modo nerd de cine: YA) que hablan de dar saltos a lo desconocido. Pero qué temor genera dar un paso que puede simplemente: destruir tu vida. Verdad? Pero cuantas veces la destruimos y ni nos damos cuenta. Así que es masomenos lo mismo.
Se me cayó el jabón.
Me es inevitable no pensar en cuando eso pasa en las cárceles. Qué pijazo. Literalmente hablando. Se te cayó el jabón. Cagaste. Todo lo del baño se puede relacionar con gays, qué loco, no?
Me está molestando bastante que vuelva a escuchar música electrónica en un modo muy manijero. Esto quiere decir que desde el sábado que lo único que escucho es música electrónica. Nada más que eso. Qué pasó con eso de buscar canciones de Suiza o de China? O canciones de los 30. Esas cosas extrañas... pero ojo, la electrónica la considero la música más amplia de todas. Es increíble cómo con el oído entrenado podes escuchar/distinguir arriba de 100000000000000000000000000 canciones. Porque existen muchísimas. Y es un mundo hermoso de explorar si sabes escuchar. Además, descubrí que la música electrónica puede matar la ansiedad. Al ser tan repetitiva, y si la aprecias, la pasas como agua. Entonces podes estar 9 minutos apreciando algo... tranquilo... despejas la mente muchísimo. Es la música que te enseña a no pensar. Y qué mejor? (Por algo la peli de los Chemical se llama así, ningunos giles)
Si, el rock me enseña a reflexionar. Uh, mira esta letra... qué loco, se parece a algo que me pasó a mi. Uh, mirá, esta canción tiene razón sobre la política mundial...
Pero aguante estar con la mente clara y despejada. Sólo el disfrute. Y esa música, que pega en el cuerpo cuando está a todo volumen y tu cabeza está a otro nivel, inexplicable. Bailar esa música es lo mejor. Incluso debe ser la misma sensación de aquellas tribus africanas viejísimas o de culturas épocas muy alejadas como los aztecas... Que tenían rituales en los que bailaban desaforadamente, con sus tambores, y ritmos continuos... Creo que la música electrónica intenta volver a ese salvajismo, fusionado con la evolución del hombre. Es la música del mañana. Nos representa como robots que somos en la actualidad.
Así que, marchemos, todos juntos, libres, al ritmo de estos sonidos. Que viva!
Me estoy empezando a sentir muy mal por ni siquiera prestar atención un par de horas para leer "La Odisea". Ni siquiera entera. Son 2 cantos nada más... Ojo, los leí, pero tardé tanto. Que realmente me sentí estúpido y mal. Porque está demasiado insertado en la sociedad que si no lees sos un pelotudo, no sos muy culto o que sos cerrado a ideas y culturas y demás, expresiones de otras épocas, bleh, bleh, bleh... para mi todo eso es una porquería y es mentira! Muchachos! Dejense de joder!
Tendría que seguir estudiando, ya me falta poco terminar de exprimir la cabeza de todas estas giladas. No me quiero respaldar con "aguante no leer". Me encantaría poder leer mucho más. También tengo que leer "Farenheit 451", como trata de la importancia de leer, entre otras cosas, lo voy a tomar como una señal y una lección.
Por un Gabriel más lector. Vamos que alimenta a la creatividad y a la escritura. No seas tontito!
(Reflexion de ducha)
Recuperación de eje: a estudiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario