Reconozco que no son de las mejores observaciones que pude haber expresado.
Azarosamente:
1) Reflexionaba en mi balcón sobre gente que en su momento se daba a conocer en el mundo con ropa "cabeza" (dale, no me hagas explicarte, las shox, las falsas chombas de marcas buenas, las camisetas de rugby) y "dale que el mccaco dale que el dipy" que hoy en día guarda ese personaje (porque no son personas, son personajes) y empieza a ir a fiestas electrónicas y considera a Armin como su dios. Creo que considerar a Armin como el capo de la electrónica hoy es la clave fundamental para sacarle la ficha a estos caretas: CARETAS.
(Aclaración, a mi no me gusta Armin. A mi me gusta ver cómo la gente necesita disfrazarse todo el tiempo para seguir estando "en la movida". Ya veo que en 4 años se re pone de moda Dancing Mood y nos pinta ser fans del ska a todos. Nah, igual no. Esto solo pasa con cumbia y electrónica, es un ping pong eterno)
2) El señor del colectivo que disimula que no se va a acomodar la chota. "Ahora nadie me ve, me acomodo el pito" piensa él, mientras una piensa "qué tonto se cree que no lo veo" y otra "ya sé que es gracias a mi". El colectivero también lo ve, entre tantos espejos que tiene, capta todo. Siempre presencia petes en el fondo, los que escriben en el asiento con liquid paper. Jajaja, qué gracioso es leer esas frases, algunos dejan los mails, cosa tristísima. "Necesito dejar mi mail en un bondi para coger, soy un carlitos de alto vuelo" o alguna putita, porque dale, no jodamos, no es de "facho" ni nada, pero es una putita y una villera. NECESITA EDUCACIÓN. Después Roger Waters canta eso de "We don't need no education" (y no sé qué más porque soy un caretín) pero a mi me parece que se equivoca.
3) Al parecer necesito hablar de Pink Floyd (ojo, como vengo mechando los temas) (si, si, claro, "mechando", justo, pendejo fuma porro). No es que el recital me haya re pegado más allá de la simple reflexión de que es un show que fusiona el teatro, con el cine y la música, con un alto nivel de tecnología visual. Un escenario de 80 metros con reproducciones en HD, imagenes lisérgicas, el agregado de parlantes al mejor estilo 7.0 (instalación de sala cinematográfica para un recital? ¿por qué no lo hacen todas las bandas? ¡es genial!), y que pasen escenas de The Wall, algunas incluso mejoradas en calidad y más representativas, dejando siempre un mensaje, lo cual le da una narrativa. Esto no quiere decir que yo comparta el mensaje de combatir al capitalismo. Porque dale, alto burgués Waters. Lo cual no me parece mal, si yo tengo toda la papota, también me la re patino. "Si me deja plata hablar de combatir al capitalismo, aunque también crea que es así, entiendo que soy parte de eso, y no me queda otra que participar". CORTA. Por eso a mi me gustaba más la época de Syd Barrett, que si bien, quedó re quemado y después como solista terminó desaparecido y re chapa, creo que puso toda la magia del primer disco de Pink Floyd, que es maravilloso, con un alto contenido de psicodelía, considerandolo creo el mejor de todos los discos fundadores del género (Como The Velvet Underground o Sgt Pepper's de los Beatles, o alguna que otra bandita kraut de Alemania). Creo que este tipo (Syd) tenía una mente muy brillante (gracias a las drogas, pero en un estado super elevado jaja, ALTO FALOPERO) y el primer disco es simplemente eso: vida pura, absoluta, maravillosa. No sé cómo explicarlo. Es como que el tipo sabe captar la espontaneidad con una claridad. Y eso es admirable.
4) "Imaginate una minita como Syd Barrett pero sin tanta droga". Es decir, que tenga eso que mencionaba. Que sepa captar la espontaneidad e interpretarla en algo. Qué se yo, existen mil modos, música, actuación, pintura, danza, gatito de Tinelli, vendedora de chipá, cajera de Eki. No importa eso, que sepa cómo aprovechar el presente de una manera que lo interprete bien todo el tiempo. Eso es muy admirable y seductor. Paso a un ejemplo:
- Estar en la fila con tu chica haciendo un tramite de 2 horas en un banco porque tenes alto quilombo de deudas y no entendes cómo funciona el sistema, y estar pasandola bomba. Que la mina te la haga subir mucho, porque sí. Porque sería su estilo, encontrar la manera de generar buenas atmósferas sea donde sea.
5) Es por eso que ni tira tener esa típica relación de "cada vez que nos vemos sale cine" o "si, yo todos los findes, voy al cine con mi pareja, o a comer afuera". Comeme esta. Cuando te das cuenta que mejor te llevas con alguien es cuando compartis las cosas más básicas y aburridas. Yo veo a mi vieja con su novio desayunar todas las mañanas y disfrutan tanto desayunar y charlar. Y yo me miro y digo fah yo me levanto odiando al mundo, saturando, ya maquinandome y construyendo comentarios ácidos para desperdiciar en el día. Como por ejemplo, ir por Florida, super lento porque adelante tuyo va muy caminando despacito alta pelotuda, y tirarle "dale muñeca avanza". El otro día me dijeron que decir "muñeca" es re de grasa. Si, si te lo tira un obrero, o un camionero. Capaz por chat te suena grasa, pelotuda. Te llego a decir "muñeca" a mi manera (of!) y te dejo re pillita, pelotuda. Siempre en el chat, el alto abanico de palabrerio como princesa, muñeca, guapota, bomboncito, primor... con una mezcla de simpatía, garpa.
6) La vida posta que es muy irónica (al menos conmigo) todo el tiempo. El día que me sacan la muela de juicio es el mismo que me compro la trompeta ¿Ni la voy a poder probar?
7) Me gusta mucho tu vieja.
8) Esto ya es cualquiera, mencioné distintas cosas, y tengo un par más. Como cosas de colectivo. Siempre fue mi fuente principal de inspiración, pues las mejores cosas que se me pueden ocurrir surgen ahí. Pero ahora no recuerdo ninguna. Así que voy a contar una anécdota cualquiera. Tuve por 3 días en mis manos un iPad. Lo disfruté mucho y me dolió devolverlo. Falta poco para mi cumpleaños, que alguien se cope. Estaría bueno. Qué se yo. Que una ex se te aparezca, así de la nada, con un regalo de mucha guita y te diga "perdoname, bla bla bla, giladas, giladas, giladas, te compré un iPad, tomá". Esa seria una opción. Obviamente, muy alejada de mi realidad. Lo piola es que si eso pasa, creo que sabría como actuar. Le diría "Bueno, dale, pasa, estemos bien 1 mes o 2, y después venir con alguna como, 'no esto no funciona, es como estar repitiendo la misma historia todo el tiempo. Es como estar en el limbo de Inception' y terminar la relación. Yo creo que es tiempo suficiente para que no te lo reclame. Porque si le decis "Bueno, dale, pasa, te cojo, y no te llamo más" la mina tiene mucho derecho a llevarse el iPad. (MODO CAMIONERRO: ON) "Y más, si se la tragó toda" (MODO CAMIONERO: OFF)
PD COLGADAS:
1) AGUANTE MATRIX
2) MANCHÉ EL TECLADO CON MOSTAZA
3) MENTIRA
4) ENTRASTE EN DUDA DE SI MANCHÉ EL TECLADO CON MOSTAZA O NO
5) ACABAS DE REFLEXIONAR QUE SUPE CÓMO IBAS A REACCIONAR ANTE LO QUE ESCRIBÍ. LO QUE SIGNIFICA QUE SÉ CÓMO FUNCIONA TU RAZONAMIENTO, LO CUAL ME PONE EN VENTAJA, PORQUE SÉ QUÉ NECESITAS QUE TE ESCRIBA, O QUE NO.
6) AHORA ESTAS PENSANDO "¡QUÉ PELOTUDO DE MIERDA! VOY A DEJAR DE LEER"
7) "PERO ES TERRIBLE, SIGO LEYENDO."
8) "Y LEYENDO" (Y SIGUE JUGANDO CON MI MENTE PORQUE SABE QUE VOY A SEGUIR HASTA TERMINAR EL TEXTO)
9) "BUE, TANTO, QUÉ PELOTUDO DE MIERDA, NO VOY A ENTRAR NUNCA MÁS"
10) "PERO ES TERRIBLE, SIGO ENTRANDO, Y SIGO ENTRANDO..."
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