1/02/2012

Ideas recicladas

Hay que reciclar para estirarla durante el 2012 con nuevas palabras, reflexiones... etc. Me voy a auto-robar, robarle a los demás y sostener que fueron ideas mías!

- Fue idea mía robarme la idea!
- Fue idea mía hacer un calendario en el 2012 en el que en cada día haya un "Día de..."

Así como existe el día de la madre, o el día de la independencia, por ejemplo, el 1 de enero de 2012 fue "El día en el que todas las canciones son buenísimas, menos esta". Hoy es "El día de tratar mal a la gente por teléfono". Cualquier persona que llame a tu casa la puteas o la maltratas y jodes.

Llamas a Personal para reclamar algo de tu celular:

"Hola buenos días"
"Dale dale qué le pasó a tu telefonito de mierda pendejo?"

Te llama tu novia a tu casa:

"Hola amor!"
"Hola."
"Qué pasa?"
"NADA PASA. PORQUE NO TE DIJE AMOR VA A PASAR ALGO? DIJE HOLA. VOS ME DECIS HOLA, YO TE DIGO HOLA. NO ME PASA UN CARAJO PELOTUDA DE MIERDA"

Te llaman para una entrevista de trabajo:

"Buenos días me estoy comunicando de la empres..."
"BLA BLA BLA BLA. CUÁNTO GARPAN?"

Te llama tu ex... al celular... con el número privado:

"Hola..."
"¿Quién es el cagón o la cagona que pone privado para llamarme, eh!!!??? Seguro sos la pelotudita de mi ex. No? La concha de tu hermana"
"Eh, si... soy yo. Pero te estoy llamando del trabajo. Por eso sale privado"

Ahh, avisen que era así.

Te llama tu ex... al celular... con el número privado... porque está en el trabajo:

"Hola..."
"Ah! Estás en el trabajo eh!"
"Cómo sabías?"
"Por el número privado"
"Sos un tierno, te acordas"
"Si. Obvio. Te extraño amor"
"Yo también"
"NAH, MENTIRA. QUÉ TE VOY A EXTRAÑAR? VOLVER CON UNA EX ES COMO COMER LO QUE UNO VOMITÓ. COMO COMER LO QUE UNO YA DIGIRIÓ Y CAGÓ EN EL BAÑO Y LO PUSO EN EL HORNO, LO COCINÓ, Y LO VOLVIÓ A COMER. Y VOMITÓ, PORQUE OBVIO, ERA CACA. EL MISMO VOMITO QUE MENCIONÉ AL PRINCIPIO. AH, Y SOS CORNUDA!"

LO BUENO DE ESTE DÍA ES QUE TODOS LLAMAN CON LA INTENCIÓN DE PUTEAR. HAY QUE VER SI SOS EL INSULTADOR O EL INSULTADO, ESTÁ BUENO NO?!?!?!

Bueno... me pregunto mañana, 3 de enero, Día de qué será?

- Volviendo con ideas:

Me pasa mucho de estar con gente (Bueno, digo gente, por no decir mujeres. SÓLO MUJERES) (Pero ya lo dijiste) (Si pero lo dije entre paréntesis, entonces está como oculto aún) que cuando les llega un mensaje de texto al celular SIEMPRE lo responden al toque. Andan con el celular encima en la mano todo el día. Pero cuando mando un mensaje yo a esas mismas personas, tardan... y ponele que tardan entre 30 y 45 minutos. Y esos son 45 minutos de paranoia. Claro, Hay gente que en 45 minutos juega un tiempo de fútbol y yo me la paso paranoiqueandome en todo tipo de sentido tratando de contestarme "¿por qué no me mandan un mensaje?"

Opciones para la respuesta:
- Murieron.
- Piensan mucho qué contestarme.
- Pinta el orgullo.
- Les encantó mi mensaje y lo leen, lo leen.
- No saben qué contestarme, se sienten presionadas.
- Les chupa un huevo.
- Pasa que sos lo menos porque no tenes WhatsApp

- Fue idea mía explorar música hasta donde de:

Soy partidario de creer que uno es más abierto de mente y corazón cuando escucha música nueva. La gente que dedica su gusto musical a un sólo género o a unas pocas bandas es limitarse a explorar a la gente, las costumbres, los placeres, los idiomas, los sentimientos.
Estoy escuchando una música tan extraña últimamente que me vuela el cráneo como si fuese uno a estar drogado. Es posible que la música para los que realmente les llega, genere un elevado estado de psiquis similar al de las drogas.

Cuentan la historia de:

Un pibe que en vez de fumarse un caño escuchaba un disco de Francois De Roubaix:

"La voz de esta canción me deja re colocadito. Nunca dije colocadito... mmm.. bah... si... creo que una vez lo llegué a decir... yo estaba en la primaria... o no me acuerdo bien si ya estaba en la secundaria... bueno, no importa... ah, no... era en la primaria, porque tenía el guardapolvos... bueno... a qué venía todo esto?"

Cuando me explota el corazón por una mujer me asusto:

Esto no me gusta para nada. Una piba me re cabe, me hace latir el corazón más fuerte. Esto hace que mi cuerpo entero vibre y se altere mi percepción de todo. Mi buen humor incrementa, me siento tranquilo, seguro y relajado. Pero de repente:

"¡Creo que me va a agarrar un infarto!"

Me late tan fuerte el corazón que me saturo. O en realidad... me asusto. Y digo, es normal? Y me caqueo todo. Cuando en realidad tendría que decirme: Dale pibe, te estas enganchando, no seas cagón, ni ninguna gilada. Anda despacio, a 6 por hora, y con el cinturón de seguridad puesto... después subí un poco, pero un poco nomas... a 20 por hora. Después a 70. Si, ya fue. Animate... Metelo a 500, un jet con altas turbinas, sin cinturón de seguridad y chocate, hacete mierda, pero acordate de disfrutar el viaje, y esa velocidad... tan acelerada... tan similar a los latidos de corazón... son los que valen. Entre más rápido laten, más rápido entras en pánico. Pero un pánico simpático... o una ansiedad linda. Pero que los primeros 3 minutos son fatales para la salud.

Espero poder reparar eso en mí, no pido no asustarme cuando el corazón me late fuerte, porque sé que asustarme, me voy a asustar siempre, así como siempre lo enfrentaré. Pido lentitud. Cito a Julieta Venegas:

"Sé delicado y espera, dame tiempo para darte todo lo que tengo"

Acá la mina le dijo a todos los hombres: aguanten un toque y está todo ok muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario