1/20/2012

Cosas de "Carlo"

Gracias a "La Universidad Masculina de Buenos Aires, Argentina" por los siguientes tips:

1) Pasear a la pareja.

Como si fuese nuestra propiedad. Como si fuese un perrito que no quiere salir a la calle de vago y hay que ir tironeándolo con la correa para que avance.

Ejemplo:

Pareja en el shopping. La mina lo toma de la mano "Vení, amor. Entremos ahí" Y lo lleva a su par.

A ver:

- Ya sé llegar solo.

- Podemos ir también de la mano

¿Pero por qué el paseo? Hemos consultado esto con profesionales y especialistas ultra avanzados de "La universidad masculina" que evoca toda su inteligencia en entender a las mujeres (no alcanza) y estudia absolutamente todo tipo de comportamiento femenino. Armando así una serie de cátedras y materias destinadas a obtener un titulo relacionado con la idea central: "cómo debe ser un hombre con una mujer para tener éxito".

Cuando una mujer toma de su mano al hombre y lo pasea de lado a lado es para chapearlo* y esto genera una gran sensación de poder. Pero creo que todo hombre en el momento de este acto piensa "dale boluda, no hinches las pelotas".

[*Hay dos opciones de chapeo: a) está orgullosa de lo que tiene al lado y se lo presume a las mujeres b) está intentando darle celos a algún hombre que circule por la zona]

2) "¿Te dijeron alguna vez que..."

Seguido de alguna parte del cuerpo de la mujer a la que se le está piropeando.

Ejemplo:

"¿Te dijeron alguna vez que tenes una boca hermosa?"

Ponele que si, ponele que no. ¿Hace la diferencia? No. Sin embargo, se dice. Es una manera triste de decir:

"Alta boca, guacha"

Yo opto más por este tipo de piropo. Siempre con una simpatía para no quedar en el rubro de camionero/obrero piropeador. Los especialistas de "La Universidad Masculina" (sede Glew) puede afirmar que el tema del piropo define al hombre y lo clasifica según su inteligencia, creatividad y nivel de paja acumulada. Obviamente los hombres que van con piropos más dulces son los que menos paja acumulada tiene porque según los profesionales "son altos maricones".

3) "Así estaba cuando llegué"

A veces nos cae gente enferma al mundo. A vivir sin culpa.

4) "La foto no me resulta graciosa"

Estos Carlo también suelen realizar caras muy chistosas a la hora de sacar fotos. Apenas terminan de sacar la foto y el Carlo ya dice "¿a verla?", agarra la camara, le pone alto zoom, mira su gracia de cerca, se auto-aplaude (muy importante para la carleada) y pasa la cámara por los ojos a todas las personas que estén cerca mostrando su gracia diciendo "jajaja, miren esto, qué bueno quedó". El momento donde salta la ficha que esta persona es un Carlo es cuando 3 segundos antes de que se tome la foto, se queda posando como un gil, esperando a que salga el flash, perdiendo así la magia de la espontaneidad. Todos sabemos que las cosas son más graciosas cuando son espontaneas.

5) Decir "un verdadero hombre no es aquel que enamora mil mujeres. Sino el que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer"

Ey, cualquiera. El hombre que vea la vida así no está entendiendo muy bien el sistema. Créanme: lo he intentado. YO HE CREÍDO EN ESTA FRASE. Es obvio que es mentira, es una pedorra manipulación de palabras que te generan positividad psicológica. Ya decir "mil" es como algo positivo, que genera un peso y una cantidad importante. El juego de esa palabra hace que contrarreste a "la misma mujer" dando a entender que es una. Entonces. "1000 VS 1". Te va a resultar chocante, impactante, poético. Pero es una porquería. No tiene sentido. La gente se enamora y ya. La cantidad de veces, ¿contas eso? ¿contas tu capacidad de enamorar? Si tengo la capacidad de enamorar a mil mujeres creo que estamos hablando de un caso verdaderamente especial y obviamente hay que aprovecharlo. ¿Por qué no? Ah, claro, crees en el amor verdadero, con una misma persona. Pero eso era una moda, que lo viste en una película, o en los libros infantiles, te lo instalan de chico. Pero son cosas de otra época. Claro, y no podes creer en cosas de otra época. Acaso crees todavía en que el mundo es plano? O que la mujer no tendría que volver a votar? Bueno, esto último, tal vez a varios machistas les pueda resultar interesante.
Todas estas cuestiones nuevamente caen en las manos de los especialistas de "La Universidad Masculina" pero esta vez en la sede de Morón, tienen una placa en la entrada con la frase esta. Una chapa dorada donde en letra grande y prolija dice precisamente lo siguiente:

"Un verdadero hombre no es aquel que enamora mil mujeres.
Sino el que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer

-

Si usted cree esto: NO TIENE PIJA"

(Así en mayúscula)

Fantástica placa que con 3 palabras te deja las cosas bien claras. En esta sede también se encuentra la placa más famosa de la universidad:

"A la mujer hay que tocarle el corazón, no el cuerpo
A la mujer hay que robarle su atención, no su virginidad
A la mujer hay que hacerla reír, no llorar

-

Si usted cree esto: INTENTE DE QUE NO LE ROMPAN EL CULO, PORQUE LE VA A ENCANTAR"

6) "No me gusta que..."

Seguido de:

- te hables con esta persona.
- fumes cuando estas conmigo.
- uses esa pollera.

Por favor, esta es una gran evidencia para las mujeres que al parecer no tienen en cuenta:

"Hola, ¿todo bien mujer? Te voy a hacer razonar un poco. Un poco nomas, así no te cansas. Cuando te piden que cambies algo porque al otro no le gusta, significa que la otra persona está tratando de construirte a su tamaño y modo para que no le rompas las pelotas en ningún sentido y te puedas quedar bien pilla. Si decís que sí una vez, lo decís 2 veces. Y así con todo 'No me gusta que hables con tu vieja', 'no me gusta tu mejor amigo', 'no me gusta no me gusta no me gusta'. Para luego tener un problema de personalidad y de identidad bastante importante. Creo que sos una persona que tendría que a eso contestar 'Mira, a mi si me gusta, por algo lo hago, ¿no? boludo de mierda. Si no me gustase no lo hago. Si no me gusta esta pollera no la uso. Pero ey, ¿por qué la tengo puesta entonces? Ah, porque me gusta. Entonces lo voy a seguir haciendo. Porque en la vida hay que hacer cosas que a uno le gusta.' O directamente decirle 'Andá a la concha de tu hermana forro' que es masomenos lo mismo pero más fácil y más dramático"

Nuevamente los especialistas de "La Universidad Masculina" (sede Pompeya) sobre este caso no tienen las cosas muy claras. Al parecer esta falta de razón que tiene la mujer en este tipo de situaciones va más allá de todo tipo de razón coherente. Lo que puso en una cuestión de si las mujeres son muy pelotudas y retrasadas mentales o si se tratan de mentes ultra avanzadas que trabajan a una manera ilimitada, imposible de entender, con comportamientos inexplicables. Los profesionales optan más por la segunda propuesta, ya que a pesar de todas las quejas que realizamos de ellas, ¡siguen siendo lo que hacen al mundo vibrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario