1/21/2012

Cambiando la cara

El blog se hizo la cirugía plástica. No le cabía más su cara, fue y se la cambió. Qué loco sería si el ser humano pudiese realizar esto y pudiese andar cambiándose la cara por la vida. Los caretas festejarían, la falsedad existiría en un nivel mucho más divertido.


Fah, qué bueno que estaría poder cambiarse la cara. Aunque sea un día.

Si te pudieses cambiar la cara, ¿qué haces por un día?

Podes hacerte pasar por otras personas, salir a afanar sería una buena opción. Cosas que al día siguiente no me haré cargo yo, sino el dueño de la cara original. Hacerlo quedar mal con las mujeres. Ir por Florida tocando culos.

¿Qué caras elegirías?

La de algún famoso, un rato para sacar provecho. Después me gustaría tener la cara de un negro africano. Sólo para que digan: "qué ridículo, la piel del cuerpo toda blanca y justo la cara de otro color". Me gustaría tener cara de coreano un rato.

¿Y ustedes? Cuéntenme.

No me vengan con "yo elegiría mi cara porque la identidad es lo más importante en uno y blah blah blah" onda, cerra el orto y flashala. Déjate llevar. Cosa que yo no hago. Pero juro que estoy entrenando en una escuela para aprender a dejarme llevar en todo sentido. Como la bolsa que vuela en "American Beauty", sin rumbo alguno, pero sin esa tonalidad melancólica y depresiva como la que propone el film. Algo más gede.

2 comentarios:

  1. Si mi cara incluyera también la voz perfecta de algún cantante preferido que tenga dando vueltas en la cabeza, quizá eligiera ser D.Albarn,el primero que se me vino a la mente.

    ResponderEliminar
  2. dos cosas:
    1- la nueva cara del blog la hiciste vos?
    2- me gustaría tener la caripela de pablo lescano o algo así para ver qué onda,otra opción sería tener la cara de Natalie Portman y estar tan buena como ella o de algún actor hombre que esté bueno, no sé jajajaja. Mmmm, ahora no se me ocurre más, pero juro que cuando quise comentar hace unos pocos minutos salían de mi cabeza muchas opciones jajajajja,me dejé llevar pero duró poco, no funcionó del todo.

    Volví a leer tu blog y es leer una entrada y seguir con las demás jajajaja.

    ResponderEliminar