Atención: Esto es muy bueno (creo/espero)
Resulta que soy una persona que - al parecer - lo único que le importa es contestar la mayor cantidad de preguntas posibles. Pero preguntas existenciales, absurdas, muy idiotas. Está más que claro que el existencialismo es una pelotudez enorme. Es llegar a un callejón sin salida y ponerse a analizar por qué no tiene salida. Onda: no tiene, razonar sobre eso no va a hacer que tenga. Por eso la onda es no cuestionarse mucho las cosas...
Pero bueno, yo soy una persona que se cuestiona todo. Y como ya he aclarado antes (o por los que no lo notaron) me contesto yo mismo. Peor todavía. Ni objetividad. Me pregunto y me contesto. Como si yo fuese el que tiene todas las respuestas.
Pero hay respuestas que cuando se tratan de terceros (bueno, para qué caretearla, todo el mundo sabe que vivo hablando de mujeres, M U J E R E S).
Listo, no la careteamos más, retomo:
Pero hay respuestas que cuando se tratan de mujeres, sé que sólo ellas tienen las respuestas.
Las peores preguntas:
- Por qué me da bola? (Siente lástima - soy lo máximo - soy hermoso - tengo alta onda - soy muy feo)
- Por qué estaba todo bien de un día para el otro y después se pudrió? (Tengo olor feo - Es obvio que algo mal hago)
Detengamonos en "Es obvio que algo mal hago":
Esta respuesta es la paranoia absoluta de cuestionar y analizar todos los encuentros con dicha mujer para entender qué hizo que no quiera pasar más tiempo conmigo.
Más preguntas:
- Por qué ya no quiere que le de besitos?
- Por qué si yo le regalo ella no me regala? (pareja avanzada, aunque para mi ya verla más de 3 veces es pareja avanzada)
- Por qué me frena tanto? Qué otra vuelta hay que dar?
- Por qué sos tan pelotuda? (que siempre termina con un Carlo que uno lo ve de afuera y se pregunta más cosas: Éste Carlo es mejor que yo? No! Significa que yo estoy para un nivel mucho más piola de mujeres. Y posta que sí. Creo que si me animaría a hablar más con mujeres preciosas, que tan tímido y dormilón me ponen, podría estar comiendo todos los días caviar, no estas papas fritas baratas que ves en cumpleaños de mierda o en barcitos del orto, que tienen como 2 días, ya estan verdes y humedas. Ojo, igual no me puedo quejar, en el 2011 no te digo que comí caviar, capaz una o dos veces, pero he pegado lindos platos de comida. EN FIN, NO SÉ POR QUÉ SOS TAN PELOTUDA)
- Por qué me fui tan a la mierda hablando de comida? (Esta es fácil de contestar: tengo hambre. Vieron, no me fui al carajo en esta)
Mi (ex) psicólogo me dijo una vez que preguntarse "por qué?" es estancarse, bastante. La onda en la vida es cuestionarse "para qué?". Lo cual es muy cierto. Sin embargo, no va a hacer que deje de preguntarme "por qué?" en la vida todo el tiempo.
Entonces...
- Por qué no le pregunto a las mujeres así me ayudan a contestarme las preguntas?
Claro! Así sí. Y es lo que hago. Le he preguntado a chicas qué fue lo que hice mal, sólo para dejar de paranoiquearme. O incluso, cuando sé las respuestas de ellas sobre cosas mías negativas o entender por qué terminaron las cosas o qué fue bien lo que pasó... dejan de gustarme. Ya está, dejan de gustarme. Necesito contestar la pregunta para que todo pase a chuparme un huevo.
Retomando la idea del principio. Lo único que me importa en la vida es contestarme las cosas. Una vez que sé la respuesta: paz interna absoluta.
Esta es las pregunta que más me hago y aún no me puedo contestar:
- Por qué?
¿Por qué Sibarita es tan rica?
ResponderEliminar