Me hago el estereotipo de estudiante de cine y te tiro un par de argumentos super creativos y locos para hacerme el campeón.
Película 1º: "Amor mudo"
Es la historia de una mina (protagonista) que es muda. Cómo hace para explicar el amor sin usar la voz? La idea de la película es justamente esa: en el amor no hace falta palabras para poder expresarlo. ENTENDES? ES UNA METÁFORA RE BUENA. Entonces uno la termina de ver y piensa "fah loco, es verdad, le voy a demostrar a mi novia el amor sin usar palabras". Por eso las parejas ancianas que vemos en los restaurant están siempre calladas. Están uno frente al otro. De última a la vieja se le escapa un "¿está rico?" y el viejo ni contesta, hace gesto de "¡Meh! Si igual en 15 minutos me voy a morir". La onda es quedarse callado siempre y así sí vas a triunfar. Onda, cerra el orto.
Película 2º: "¡Jo! ¡Qué Familia!"
Ésta la protagoniza Adam Sandler o Ben Stiller. O sino Owen Wilson. La historia es esta: Un pibe de 18 años de padres separados conoce a una minita en un boliche. La minita resultaba ser la hija de la novia del papá. Entonces es re loco. Qué haces ahí? Porque onda, no es tu hermana. Da para salir de a 4 con tu viejo y sus novias? Si se pelean cómo hacen para seguir viendose? Se tienen que ver igual en alguna fiesta familiar. PORQUE DESPUÉS EL PAPÁ DEL PIBE SE VA A QUERER CASAR, PERO NO LO LOGRAN. SE TERMINAN CASANDO LOS ADOLESCENTES. Apa, ¡qué final eh! CINE BIEN POCHOCLERO DE MIERDA.
Película 3º: "Tomates salvajes"
Esta es para la gente que le gusta "Mulholland Drive" sólo porque "Ay, te tiene que gustar". Hay mucha gente que es así: Se, la vi, me gusta. La entendiste? Qué importa si la entendiste o no. El chabón te la hizo volar visualmente entre mundos de ensueños (ya hechos en Twin Peaks y en Lost Highway, Lynch no es ningún novato, la concha de tu madre) y un amor bruto pasional (lésbico encima, gracias por tanto).
Perdón, me saqué. Esta peli la inventé sólo para putear a esos giles de la facultad que se la dan ahora de que Lynch está re piola. Sólo porque está bien visto.
Y bueno, la historia se trata de un tomate que muere, pero al final, era todo un sueño.
Película 4º: "A mi también me pasó"
Esta juega con el montaje y el tiempo. Se hace la loca como "Amores Perros", "Perros de la calle", "Pulp Fiction", "Irreversible", "Donnie Darko", y cualquier película que altere la linealidad de la película.
Arranca con una pareja (ex pareja) super destruida y consumida (casi al mejor estilo "Requiem para un sueño") intentando volver y se dan cuenta de que no pueden. Después los vemos felices, compartiendo mil cosas: recitales, boliches, besos, abrazos, risas, momentos lindos, etc. Pero después nos enteramos de que ese es EL PASADO de ellos. No es que volvieron y estuvieron felices. Entendes? Y te deja el mensaje de "Oh, no lo vuelvas a intentar". Y en realidad los momentos felices eran recuerdos de los personajes. Porque siguen recordando esas etapas a pesar de que pasan malos momentos, pero siguen reviviendo el amor dentro suyo. (Oh, re tiernis)
BONUS TRACK:
Atención, la que escribo ahora es la que voy a estar haciendo durante el 2012. Sí, sí. Vuelvo a escribir, así que, acá está un avance.
Película 5º: "..." (Todavía no tiene nombre)
Un director de cine de 50 años se divorcia de su mujer porque su última película se trataba de su matrimonio, el cual era un desastre. Ella furiosa lo abandona. El director de cine era exitoso pero decide retirarse con esa película (también otro éxito). El motivo por el que se retira surge a través de la idea "Por qué si el cine se trata de crear un mundo real y yo conté mi mundo horrible amoroso?" El amor en el cine es una mentira, son todas historias lindas. Entonces el director para seguir ejercitando su creatividad, decide poner una agencia llamada "Consultorio del Dr. Amor" donde él ayuda y aconseja gente que tiene mal de amor. La gente confía en su capacidad de ver el amor, ya que ha hecho películas que cuentan un mundo hermoso. Entonces, ¿es posible en el cine crear la realidad de otras personas?
Película 1º: "Amor mudo"
Es la historia de una mina (protagonista) que es muda. Cómo hace para explicar el amor sin usar la voz? La idea de la película es justamente esa: en el amor no hace falta palabras para poder expresarlo. ENTENDES? ES UNA METÁFORA RE BUENA. Entonces uno la termina de ver y piensa "fah loco, es verdad, le voy a demostrar a mi novia el amor sin usar palabras". Por eso las parejas ancianas que vemos en los restaurant están siempre calladas. Están uno frente al otro. De última a la vieja se le escapa un "¿está rico?" y el viejo ni contesta, hace gesto de "¡Meh! Si igual en 15 minutos me voy a morir". La onda es quedarse callado siempre y así sí vas a triunfar. Onda, cerra el orto.
Película 2º: "¡Jo! ¡Qué Familia!"
Ésta la protagoniza Adam Sandler o Ben Stiller. O sino Owen Wilson. La historia es esta: Un pibe de 18 años de padres separados conoce a una minita en un boliche. La minita resultaba ser la hija de la novia del papá. Entonces es re loco. Qué haces ahí? Porque onda, no es tu hermana. Da para salir de a 4 con tu viejo y sus novias? Si se pelean cómo hacen para seguir viendose? Se tienen que ver igual en alguna fiesta familiar. PORQUE DESPUÉS EL PAPÁ DEL PIBE SE VA A QUERER CASAR, PERO NO LO LOGRAN. SE TERMINAN CASANDO LOS ADOLESCENTES. Apa, ¡qué final eh! CINE BIEN POCHOCLERO DE MIERDA.
Película 3º: "Tomates salvajes"
Esta es para la gente que le gusta "Mulholland Drive" sólo porque "Ay, te tiene que gustar". Hay mucha gente que es así: Se, la vi, me gusta. La entendiste? Qué importa si la entendiste o no. El chabón te la hizo volar visualmente entre mundos de ensueños (ya hechos en Twin Peaks y en Lost Highway, Lynch no es ningún novato, la concha de tu madre) y un amor bruto pasional (lésbico encima, gracias por tanto).
Perdón, me saqué. Esta peli la inventé sólo para putear a esos giles de la facultad que se la dan ahora de que Lynch está re piola. Sólo porque está bien visto.
Y bueno, la historia se trata de un tomate que muere, pero al final, era todo un sueño.
Película 4º: "A mi también me pasó"
Esta juega con el montaje y el tiempo. Se hace la loca como "Amores Perros", "Perros de la calle", "Pulp Fiction", "Irreversible", "Donnie Darko", y cualquier película que altere la linealidad de la película.
Arranca con una pareja (ex pareja) super destruida y consumida (casi al mejor estilo "Requiem para un sueño") intentando volver y se dan cuenta de que no pueden. Después los vemos felices, compartiendo mil cosas: recitales, boliches, besos, abrazos, risas, momentos lindos, etc. Pero después nos enteramos de que ese es EL PASADO de ellos. No es que volvieron y estuvieron felices. Entendes? Y te deja el mensaje de "Oh, no lo vuelvas a intentar". Y en realidad los momentos felices eran recuerdos de los personajes. Porque siguen recordando esas etapas a pesar de que pasan malos momentos, pero siguen reviviendo el amor dentro suyo. (Oh, re tiernis)
BONUS TRACK:
Atención, la que escribo ahora es la que voy a estar haciendo durante el 2012. Sí, sí. Vuelvo a escribir, así que, acá está un avance.
Película 5º: "..." (Todavía no tiene nombre)
Un director de cine de 50 años se divorcia de su mujer porque su última película se trataba de su matrimonio, el cual era un desastre. Ella furiosa lo abandona. El director de cine era exitoso pero decide retirarse con esa película (también otro éxito). El motivo por el que se retira surge a través de la idea "Por qué si el cine se trata de crear un mundo real y yo conté mi mundo horrible amoroso?" El amor en el cine es una mentira, son todas historias lindas. Entonces el director para seguir ejercitando su creatividad, decide poner una agencia llamada "Consultorio del Dr. Amor" donde él ayuda y aconseja gente que tiene mal de amor. La gente confía en su capacidad de ver el amor, ya que ha hecho películas que cuentan un mundo hermoso. Entonces, ¿es posible en el cine crear la realidad de otras personas?
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