Tengo la urgente necesidad de querer hacerle bien a una persona. Hoy me di cuenta de eso. Tengo muchas ganas de regalarle momentos lindos a una muchacha linda que se los merezca. Mimarla, cuidarla, importarse por otra persona.
"¿Por qué será esa necesidad de querer hacerle bien a una persona?" Me pregunté absurdamente, como siempre.
Y al toque me respondí "qué me importa, es simplemente así". Entonces es un problema, porque no sé que hacer con esto. Porque siento que nadie quiere agarrar lo que yo tenga para ofrecer. Ojo, capaz no sea así, eso no lo voy a saber si no intento exteriorizarlo, CLARO DE ESO SE TRATAN LOS SENTIMIENTOS.
Y después... últimamente me estoy poniendo de mal humor al no saber ni siquiera cómo acercarme a una persona para sacarle al menos una sonrisa, o no sé, regalar simplemente momentos lindos. ¿Qué te cuesta cambiar media hora de tu vida en la que la desperdicias en frente de una computadora que ir a caminar 3 vueltas y ver un poco el cielo? Media hora, con mucha humildad, y tratando de explotar cada segundo de esos 30 minutos con mi capacidad de amar para que te mires, me rías, y me des un beso.
ASÍ, EN ESA SECUENCIA:
Primero esa mirada con los ojos medio entre cerrados, que la hace más fija, más segura y más misteriosa. Después me ves, y yo te estoy viendo, y te reís, me sonreís. Me doy cuenta que nuestras miradas nos hacen sonreír, felices. Festejemos con un besito.
Ven? No puedo construir ni eso. Piensen: hay parejas que se van los findes largos a lugares re lindos, se sacan mil fotos en mil paisajes soñados... y yo no puedo conseguir su sonrisa que es mi mejor paisaje.
POSTA, SU SONRISA ES MI MEJOR PAISAJE:
Ponele que la foto que vas a sacar es horrible, aparece ella, sonríe, y pasa a ser una obra de arte. Sacas una foto en un paisaje de mierda, todos los árboles hechos mierdas, ella viene y sonríe y pasa a ser un paisaje de la puta madre.
Ahora, hablemos de su voz.
Me re llega. Hay voces que no llegan jamás a uno. Si estamos en un restaurant lleno de gente y hacemos la prueba de escuchar todas las capas sonoras de las distintas voces que hay en ese espacio, nos damos cuenta que hay voces que sobresalen. Esas son las voces que llegan.
Las que se notan que son seguras porque las decis firmemente. Y además, el tono melódico es muy particular. Le da una tonalidad misteriosa genial porque combina con el misterio de la mirada entre cerrada. Entonces toda esa cara en conjunto, con esa voz atrapante, su hermosa sonrisa, su pelo (qué lindo pelo que tenes) todo así de golpe... hay que tener ojos para mirar una cara así. Hay que saber apreciarla, entenderla... cuidarla.
Su piel, suave, frágil. Su olor, fantástico.
Entonces... Luego de haber pensado en la única vez que te vi y estudié absolutamente todo lo que escribí (desde tu aroma, tu voz, tu risa, etc) y RETOMANDO LA PREGUNTA DE "¿Por qué será esa necesidad de querer hacerle bien a una persona?" saqué la conclusión de que yo te veo de esta manera que me atrapa y me encanta, como lo vengo escribiendo, ¿verdad? Bueno, eso que yo genero y construyo por el despertar de mis sentidos a través de mi percepción, me genera un bienestar tan lindo que necesito devolvértelo de alguna manera.
Me coloreas la vida. Haces que las cosas estén mejor, porque sos una triunfadora, ya tu nombre lo dice: Victoria.
que pasa? me puse a leer esto y grrrrrrrr?♥
ResponderEliminar