"Creyendo que las cosas son como uno quiere"
Gran frase de Las Pelotas, el sábado vamos a estar viendolos.
Este texto es pura improvisación, veremos qué pasa.
El título hace referencia a que creo que mi vida es una completa ironía en todos sus aspectos. Pero un aspecto que me supera: son las mujeres.
No entiendo cómo funciona el tema de relaciones, si trata de que ella a los 18 años no sabe todavía andar en bicicleta y que yo me proponga enseñarle algo que se supone que es maravilloso? Qué tan ocupada puede estar tu vida que no te haces un lugar para aprender a andar en bicicleta? Ese hecho es algo maravilloso, de chico o de grande, la primera vez es fantástica. O que esa historia sea justamente eso, querer dar a una persona todo para que sea feliz, y a la otra persona no le alcanza, pero no porque es poco, sino porque no está acostumbrada a dar cuando recibe. Y entonces la historia se hace re larga en ese sentido, y al fin entendes que la música es el soundtrack de tu vida y es el momento ideal para "With or without you" de U2, porque habla de eso, y es un temón para que suene en la película de tu vida. No podes vivir con esa persona por lo que te da, ni con ella porque cuando no te lo da mas, volves a exigir. Fantástico.
También la historia podría terminar en un momento feliz, que se casan, tienen un hijo, y este hijo aprende a andar en bicicleta el mismo día que la madre, y alto final. Y ahí podría sonar "I Don't Wanna Miss A Thing" de Aerosmith, que, si bien no me gusta esa banda, ese tema es muy de que el amor es algo muy lindo y cursi. Estaría re bueno ese final.
Hay canciones que SI o SI deben ser parte del soundtrack tu vida. Por ejemplo en "Clic" que Adam Sandler da su primer beso con Marissa Tomei con "Linger" sonando de fondo. LOCO, yo ese momento lo viví con una chica entienden? Eso era amor por ejemplo. Pequeños hechos, que combaten la casualidad-causalidad, y se crean momentos perfectos. Me acuerdo el día y todo, 13 de junio de 2011. Hermosa, divina. Y un montón de mensajitos de que estaba todo bien. Pero no, las cosas después no funcionan, y te deprimis, y ponés alguna canción que hable de eso. Y ya después de tantas malas pasadas, miras para atrás y buscas alguna ex en la que quedó por ahí, por las dudas. Alguna que prometía siempre y nunca daba, que sólo buscaba lastimar, y justo en ese encuentro le regala una película que a él le encantaba, se la debía del primer mes de novios. Obviamente no llegaron ni al segundo, un desastre total. Que, irónicamente, en su momento de mayor crisis, este pibe, confundido, conoció a una piba, que si bien no era importante para él al estar tan enamorado de una idiota que no le daba el regalo que prometía y nunca daba (como un vida mejor juntos). Y esta piba que conoció (y con la que pasó algo mientras el otro estaba intentando salvar a una chica y quién lo salva a él!?!?!) le dice recién RECIÉN que tenía una película para regalarle, LA MISMA PELÍCULA. Y todo estuvo ahí, pero en otro tiempo y espacio. Qué gran ironía.
Por eso debe haber una moraleja de que la vuelta con ex parejas son malas, no funcionan, son para quilombos.
Pero también paralelamente la vida me cuenta que puede ser todo lo contrario. Voy a ir con mi ex a ver a Sonic Youth y pienso "mirá que loco, ahora es una amiga". Me siento cada vez mas Seinfeld, que se hace amigo de Elaine después de salir. Qué loco también eso, ser amigo de una persona con la que viviste ciertas cosas. Buena onda, me gusta.
Qué tiene que ver todo con todo? Nada, o sea, si, todo. Conté distintas mujeres en mi vida, para que vean qué irónico es todo junto.
Y se puede expander tranquilamente esto... tenemos para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario