Y NO VUELVAS PARA CONTAR CÓMO ANDAN LAS COSAS POR AHÍ
Fragancia "Con esto si que garcho" en sus 3 aromas clásicos:
- Activo
- Pasivo
- V&V (Vuelta y Vuelta)
Vea qué tan bien funciona:
Jorgito va al baile esta noche, abre su botiquín y ve que no le queda más fragancia "Con esto si que garcho". Entra en pánico, y por lo general cuando le agarra esta ansiedad suele tener tics en su ojo izquierdo, parpadeandolo así constantemente por sus nervios. Mira su reloj y ve que aun no ha cerrado la perfumería donde lo venden y exclama "¡A la perfumería!" con mucha ansiedad.
Una vez allí:
Jorgito: Buenas noches, buen hombre, necesito... esa fragancia... ya sabe cuál
Vendedor: No... digame cual.
Jorgito: Vamos, no se haga... esto es como ir a la farmacia y pedir "aspirinas" y se refiere al preservativo y para comprobar esto te guiña el ojo. ¿Cuál es el código para comprar la fragancia con poder sexual?
Vendedor: Ah, usted quiere un "Con esto si que garcho"
Jorgito: ¡Claro!
Vendedor: ¿Qué aroma?
Jorgito: ¿Tengo pinta de trolo? ¡El activo!
El vendedor mira de arriba a abajo a Jorgito y luego se agacha para buscar la fragancia. La envuelve en una bolsa y se la da en sus manos.
Vendedor: Espero que te sirva... bombón!
Jorgito lo mira con una cara extraña y no entendía qué pasaba. Su ansiedad se eliminó así como sus tics y apenas llegó a su casa se puso la fragancia y se fue a bailar.
Una vez en el boliche:
Jorgito: Seh, la re pongo, loco, me bañé en perfume de "Con esto si que garcho". ¡Vengan acá minitas!
Sebita: ¿En serio? ¿Funciona?
Jorgito: Obvio, mirá como encaro a la rubia
Jorgito se le pone atrás a "la rubia" y le empieza a bailotear, la rubia lo huele, se incomoda, e intenta alejarse. Cuando menos se da cuenta, Jorgito siente que lo están apoyando y exclama "¡Se me tiran las minitas!". Pero al darse vuelta, ve que era Sebita que lo estaba apoyando violentamente. Jorgito se asustó y se fue corriendo del boliche. Mientras iba para la salida un sinfin de hombres le tocaron bocina ahí abajo, o sea, lo totearon.
Jorgito llega a su casa desesperado, abre el botiquín y lee que la fragancia tenía el aroma "pasivo". Al día siguiente fue a hablar con el vendedor de la perfumería:
Jorgito: ¡Hijo de puta! ¡Te pedí activo!
Vendedor: Pero si me guiñaste el ojo, entonces pensé que te referías al pasivo, ¡bombón!
Jorgito: Uh, el tic este de mierda.... ¡LA ANSIEDAD ME CAGA LA VIDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario