7/09/2011

EL MAYOR PROBLEMA DEL MUNDO

Y no lo digo en modo hippie (porque esos roñosos se iban al extremo, fusionado con plena vagancia absoluta ante la vida)

Quienes crean que el problema principal de "nuestro" mundo (con nuestro me refiero a un barrio, o a capital federal, o país, o todo lo que construya tu universo) es algo así como "Macri fuera" "A quién vas a votar?" O desperdiciar el tiempo discutiendo sobre temas sin fin que nos llenan de diferencias y algunos lo ven como algo agresivo (inclusive el deporte, que se suponía que era una diversión) o religión, o todo lo que marque una diferencia mental entre una persona y otra... y etc.

Me río ante su cara: Ja-ja-ja-ja

Ah, por favor, no son esos problemas importantes cuando para mí (y sólo para mí, hablo por yo) el mayor problema del mundo es que la gente no se deja querer.

Alguien te quiere, tratas de alejarlo lo más posible. No te das cuenta de que si alguien te quiere y quiere estar con vos es porque probablemente seas una persona mágica que pudo conquistar un universo entero (que genera otros problemas)? Cómo no te puede interesar eso en la vida?

Mucha gente cuando ve que alguien tiene un amor infinito hacia otra persona, se escapan, te maltratan, hacen todo lo opuesto a lo que uno.
Y después, eso te juega en contra, porque inevitablemente, vos lo harás con otra persona, o incluso, te da miedo después querer a otra persona.

Vivimos asustados al amor... Tristísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario