La mejor atracción física que puede existir son los ojos. Acá nada de minitas con altas curvas ni nada de eso... Y no me estoy refiriendo a colores de ojos.
Quienes aclaren "a mi me gustan las de ojos verdes" o algún color en particular, no entienden que no es el color el que hace atractivo a los ojos sino 2 simples cosas: La mirada y el brillo.
Hay mil tipos de miradas. Miradas que intentan mentir (nunca funciona, la mirada es inmentible), miradas simpáticas, tristes, vacías, llenas de amor, la no-mirada, la pasional.
Pero la manera en la que una mujer mira y observa otros ojos, o algunos objetos con plena atención, es lo más atractivo. Las no-miradas por lo general son las más tristes.
Todos los distintos tipos de mirada tienen una gran combinación y unión con el brillo. Ya he hablado de brillo en los ojos.
Agradezco a esta vida el don que me regaló de leer el brillo en los ojos de las personas. Me animo a decir si alguien está triste o no. Los ojos hablan, la mirada más, y el brillo explota de alegría o tristeza.
Los ojos pequeños, con poco brillo y miradas desatentas... muestran a las personas mas tristes. Por lo general las ves en los colectivos o en las calles caminando y vagando...
Pero estas miradas todo el tiempo cambian. Como ver a "aquella persona" y que los ojos se te llenen de brillo.
Me siguen? Como si todo tuviese un sentido muy intenso.
Les propongo el ejercicio de cuando se levanten a la mañana y se miren al espejo presten con atención su mirada. Es lo más importante, posta que está todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario