6/05/2011

ESTA ES PARA VOS (SI, PARA VOS!)

Porque los contenidos van masomenos de esta manera:

"POKEMONES Y CANINOS"


Ese dibujito animado “infantil” pedorro. Me acuerdo que de chico lo veía. Todavía hacen capítulos nuevos. Ningún ser humano vio todos los capítulos. La cantidad de nuevos episodios es más grande que la infancia. Y de grande no hay nadie que vea esto. Quiero creer.
Además puse en comillas “infantil” por que no lo es tanto.
Hay un Pokemon llamado Squirtle. Yo le saqué la ficha a ese. Todo el día con el agua, con anteojos de sol. Sos un pastillero Squirtle. Te re drogas en Pachá con éxtasis y bailas re loco diciendo “scuarul scuarul estoy re lokooo scua scua scua solo puedo decir mi propio nombre scua scua scuaruuuulll guachin”. A mi no me engañas POKEMON DROGADÍCTO.
Eso de que cada Pokemon puede decir solo su nombre es cualquiera. Pikachu todo el día “Pika Pika Pika”. Rascate maricón.

Es como que los perros ladren su raza:

- El caniche ladra “kniche! Kniche! Kniche kniche kniche!”
- El Labrador “LBRADOR! LBRADOR! LBRADOR!”
- El Ovejero Alemán “OVEJERO ALEMAN LOCO!”
- El Chihuahua “Chi Chi chi chi chi chi huahua”
- El Dálmata no. Es fino “Hola. Disculpa. ¿Serías tan amable de darme aquellas croquetas con forma de signo de dólar? Apurate que le tengo que llevar el diario y las pantuflas a mi dueño”.


“¡Guau! El perro habla” ¿Guau? En fin. No entiendo esa gente que dice “me gustaría que un perro pueda hablar”. Adoro la idea de que un animal pueda hablar pero ¿Qué carajo me gustaría escuchar que provenga de un perro? OK puede hablar. Pero tiene el cerebro menos desarrollado que cuerpo de nena a los once años. Supongamos que puede hablar… Diría cosas como “Te estoy oliendo el culo” “Que ganas de ponerla que tengo” “¿Y vos qué miras?” “uh, alta perra” “Nene, afloja y no me acaricies esa parte que me pongo cariñoso y te encajo un salchichaso”. Me repugna el pito de un perro. Me hace acordar a los Snacks “3-D”. De hecho no como más eso porque siento que le estoy haciendo un petardo al perro.
Que cosa rara estos de los perritos. Son re lindos y re idiotas a la vez. Los sacamos a pasear para que hagan sus necesidades y como buenos ciudadanos llevamos la bolsita para juntar su excremento. Creo que no hay acto más humillante para el hombre que éste. Es decir, contribuimos todos y es una ciudad mucho más limpia pero véanlo así:

Supongamos que los Marcianos planean atacar al Planeta Tierra, y miran con un telescopio súper desarrollado hacia acá y ven a dos seres vivos. Uno agarrando la mierda de otro. Los marcianos van a pensar que los perros dominan el mundo. Van a bajar y a negociar con los caninos para que se entreguen todos.

Qué se yo… ¡DEBE SER POR DOG CHOW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario