3/09/2011

STORYTELLING


Me tenía reservada esta película para un momento de mi vida (ja) que creí que era el indicado. A veces siento que cuando veo películas las miro en el momento justo, hoy vi "Storytelling" y nuevamente sucedió.

Imposible no sentirse un ser frágil y quebrado por los sueños (también quebrados) por una sociedad. Una sociedad que no solo quiebra sueños y te presiona a tal vez tener 30 años y una vida completa (por qué no la búsqueda de libertad hasta la muerte?!) sino que quiebra un punto muy interesante que quiere contar el director:

El mundo de la ficción y la no ficción. La peli encara por primer lugar en "Fiction", donde la realidad intenta entrar a la ficción. La segunda parte es "Nonfiction" donde se muestra la ficción como realidad de una manera sórdida. Un documental de la vida real de Scooby, un joven que no proyecta a nada más que ser como Conan O'brien.
La película apunta con un humor inteligente y con un drama intenso que si prestas atención te deja golpeado por unos minutos. Con un final espléndido que encaja de una manera impecable y con una banda sonora de Belle & Sebastian fabulosa. FABULOSA.


PD: Esta peli ayudó bastante a que pueda encontrar "aquello" que me faltaba para mi nueva historia, la cual tengo trabada hace 4 meses... pero ya la voy a terminar (Primero tengo que empezarla).


No hay comentarios:

Publicar un comentario