Yo a los 3 días de haber nacido le saqué la ficha a la vida. Nací y dije "Ups! La puta, el tiempo pasa rápido. La vida es muy corta y fácil. Así que me la voy a tener que complicar para hacerla más larga"
Y bueno, acá estoy con 21 años, complicándomela en cualquier sentido de la vida. Es que me di cuenta de que todo en la vida tiene y debe ser un problema. Si vas a un restaurant y te pedís una coca pero el mozo te dice "No, pepsi", para mi ya es un problema jodido que me abrirá paso al campo de la depresión.
Y en la depresión qué pensamos? Cosas malas. Nos tiramos para abajo:
- Soy una mierda.
- No sirvo para nada.
- Haga lo que haga voy a terminar muriéndome.
Entonces... si hagamos lo que hagamos vamos a morir, qué hacemos mientras estamos vivos? Robamos? Trabajamos? Estudiamos? Cómo saberlo?!
La onda está en complicarse las cosas, siempre. Pero siempre eh! Por ejemplo... Cuánto puedo tardar en comprar 2 o 3 boludeces en el supermercado? 5 minutos? Bueno, lo hago en 5 minutos. Llego a mi casa, y ahora qué hago? Estoy al pedo.
Alarguemos esos 5 minutos y que ir al supermercado se convierta en una media hora. Tardar y tardar en cualquier actividad.
Por eso los viejos se la pasan tardando tanto en todo. En sacar monedas, en caminar. Porque quieren estirar y estirar esperando a que la muerte toque la puerta.
"Si camino más despacio tal vez cuando llegue a casa me esté esperando la parca, sino, paso por la peluquería y charlo, charlo, charlo"
Te bañas en 15 minutos? Tardá una hora. Tranca, tomate tu tiempo. Se trata de eso, de llenar huecos con boludeces.
O bueno, disfrutá de la vida. Rompete el culo trabajando, esforzate, saca lo mejor de vos, estudiá una carrera, viajá por el mundo, casate, tené hijos y demás...
El final será el mismo: TE VAS A MORIR! Dejá de hacer cosas! jajaja
Hagamos de la vida un problema enorme.
- Nació mi nena!
- Uy! qué problemón! Los quilombos que va a tener. Lo que le va a costar salir al mundo y que no se la coman viva!
Sumale el "Para que, si total va a terminar todo mal?" "Nah, para que arriesgarme..." y muchas mas frases que andan dando vuelta.
ResponderEliminarLa gente debería ser menos pesimista, pensar justamente a la muerte (?) como una parte más de la vida, fin.
La gente debería empezar a disfrutar esos pequeños placeres, esos momentitos que ojalá nunca terminen...
Y que esperamos que sean eternos, quizá esa ducha que parecía de una hora resulta ser de quince minutos... Uno no sabe, pero disfrutar. Qué se yo.También, vivimos a los pedos. Es feo ver tanta cara seria por la calle, o tantas caras tristes en el colectivo.
A la gente le falta mandarse un poquito más. Arriesgarse y dejar un poco de lado el miedito.
Ya, cuando uno cambia la mentalidad, las cosas empiezan a tener más colores ♥.
Ah, mirá como me pongo. Viva el positivismo, oh sí.
Un besito.