Esto no empezó ahora. Lo peor que podemos hacer es creer que el sistema antes estaba bien y de un momento para el otro surgió un desequilibrio. Tenemos que hacerle entender a todos los adolescentes de que nosotros tenemos las ideas del mañana. Estoy cansado de que los pibes no se metan en la política porque lo ven como algo malo, la típica "los políticos son todos iguales". Hay que cambiar con eso. El día de mañana todos los que hoy dijimos esa frase, no vamos a saber cambiarla si no empezamos ahora. A nosotros no nos importa seguir yendo al colegio durante el verano. Creemos que es mejor pensar en nuestro futuro a la larga en vez de pensar que en enero nos vamos a perder ir a una pileta con nuestros amigos. No somos ignorantes como creen. Somos estudiantes que queremos nuestros derechos: una educación pública y decente. Juntos podemos cambiar el futuro del país. Empecemos a hacer política nosotros desde ahora.
Leandrito: El pibe que es capaz de mentir mucho con tan sólo faltar hoy al colegio.
Leandrito: El pibe que no entiende que es un individuo y jamás logrará movilizar el rumbo y la descomposición de la sociedad. No juegues a cambiar el mundo.
Leandrito: El pibe que siguió mintiendo hasta que...
Enero 2011:
Una nota en la mesita de luz de Leandrito
"Hijo, nosotros nos vamos a Mar Del Plata. Te dejé monedas arriba de la mesa para que te tomes el colectivo y plata para que compres comida, ya que hoy tenes gimnasia"
A lo que Leandrito contesta:
"Uh! Yo sabía! La puta madre qué tonto! No aprendemos más... no aprendemos más"
Campaña Post-Adolescente: "Acostumbrate a que te caguen encima"
Cerrá el orto y estudiá sin techo, vamos!
[Humor ácido sólo para inteli"gente"s]
Excelente este gabi. Pienso exactamente eso.
ResponderEliminar