6/07/2010

Una historia de amor (parte 11)

Como decir "onceava parte" suena horrible, porque es una palabra de mierda, le mandamos el número. Y el nombre de éste capítulo es:

LAS MEDIAS VUELTAS

Fue mi inconciente, estoy seguro. Si yo nunca suelto la cámara, como decía: la llevo a todos lados. Pero me la olvidé entre sus cosas. Seguramente ella lo notó apenas entrar a su cuarto, en vez de ver las fotos de su novio, estaba viendo mi bolso, mi cámara, mis cosas. Y era obvio que, en las 10 cuadras que tenía que caminar para ir a su casa, ella iba a revisar mis fotos. Y como la cámara tiene mucho espacio, tengo fotos de hace mucho tiempo, y tengo muchas fotos con Sofia, y yo sabia que le iba a molestar ver eso, pero la intriga de seguir viendolas iba a ser tan grande que iba a revisarme todos los momentos que pasé con ella.

Durante esas 10 cuadras me maquiné mucho pensando que realmente la dejé a propósito para volver a su casa con el fin de verla 2 minutos más. Si yo con verla ya estoy bien, el tema es que cuando la tengo que dejar ir, me cuesta tanto aceptar que no me pertenece, que eso es lo que me destruye. Y más cuando viajo en un colectivo solo, me acuerdo de ella todo el tiempo.
Cuando estoy llegando a su casa, ni hizo falta que toque el timbre, ella estaba en la puerta con el bolso.

- No sabía que iban a tantos lugares con Sofia - Me dice Aldana mirando hacia el piso.
- Si, que se yo, salimos casi todos los findes a distintos lugares.
- Pero hace cuanto estan al final?
- Un mes, ya te habia dicho ella
- Ah pero hicieron mucho para ser un mes, parece más.

Me dieron ganas de decirle: Y bueno, si vos sos la que no hace nada con tu novio, claro que parece más siempre.

- Bueno, ahora sí, no me olvido nada, me voy.
- Bueno chau

Se da media vuelta sin intención de saludarme, yendo hacia la entrada de su casa, me doy vuelta y me empiezo a ir...

Oasis - Let There Be Love

A los 5 metros, escucho pasos, corriendo, giro y era ella, con los ojos medio llorosos, me agarra la cara, me da un beso. Sí, el mismo de aquel viaje en el colectivo después del shopping.
Me suelta y entre un llanto y una risa me dice:

- Nos falta solo el colectivo, jaja. Ahora sí, chau.

Corre hacia su casa y cierra la puerta.

A veces dar media vuelta, sirve para ver si estamos eligiendo bien el camino correcto, es espiar para ver qué reacciones pueden tomar nuestros seres queridos cuando hacemos algo por ellos. Es una intriga que necesita uno sacarse.
También pasa que 2 cuerpos a la vez al darse media vuelta ante una distancia, crea una intensidad terrible, como la que pasó con Aldana.
Y si uno no gira a tiempo, puede estar perdiéndose muchas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario