6/02/2010

Hoy me levanté pensando en: pelos

(Al fin ha vuelto el humor, basta de cositas de amor!)

Sí, en pelos. Porque me pasó de despertarme y cuando fui al baño me miré al espejo y dije: Cómo puede ser que nadie me aviso que de repente tengo el pelo largo otra vez?
Casi como aquellas épocas del 2007....2008... Increíble.

Por qué creció tan rápido? NO. Error
Pensé: A partir de qué día me di cuenta de que el pelo está largo? Es una pregunta que me vuelve loco.
Porque uno apenas se lo corta y joya, sabe que falta para que vuelva a ir a la peluquería, pero en qué momento yo considero que el pelo está largo? Y acaso un día antes de darme cuenta no lo tenía exactamente igual a diferencia de unos milímetros? Es decir que un milímetro hace la diferencia?

También pensé en otro tipo de pelos... los de las cejas son algo que no voy a entender nunca. Por ejemplo la gente que se las depila, o la gente que se saque algún puto pelo sin querer (qué se yo, no importa)
Expliquenmé por qué los pelos de las cejas son concientes de su tamaño? Van creciendo y dicen: No viejo yo llego hasta acá! ni en pedo me animo a crecer un toque más, encima que este flequillo puto me viene invadiendo no quiero más quilombooos, me quedo así cortito, tranqui.

Qué locos los pelos. El de la cabeza crece toda la vida constantemente, los de las piernas también saben cuándo frenar: No viejo yo más largo ni a palos.

Y los pelos de la cabeza se la re aguantan y son re "agrandados" y les dicen a los demás pelos: Dale loco crecé! no seas PELO-TUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario