3/31/2010

The Real Life

Querido diario:
Siento que no voy a tener computadora por un largo rato. Esta vez se hizo pelota. Es terrible como cambian los días sin necesidades tontas, pero no dejan de ser necesidades.
Ayer quería acordarme en qué disco de Radiohead estaba "You and whose army?" y me quedé con la duda. Yo uso la PC para eso. No para esas tonterías de hablarme con gente... la gente con la que quiero hablar, hablo de todas formas.
Ah, estaba en "Amnesiac". C'mon... You think you drive me crazy...
Me doy cuenta de que estoy lleno de secretos. También no estar ante una PC te hace conocer gente famosa. Vi a Sabrina Garciarena, una de las actrices argentinas que más lindas me parecen, junto a Romina Gaetani (que ya la había visto una vez) y bueno, tantas otras.
Y sí, es preciosa, me encanta. También vi a Rodrigo Guirao Díaz, es mucho más facha que por tele, pero no cierra la boca cuando come. Almorcé con ellos en un rodaje de una miniserie Italiana.
Ahora que justo toco una PC, siento que luego de esos días sin contacto vía internet, me falta información de chusma y me acordé del mundo de los fotologs.
Desde que había cerrado el mio no volví a entrar a ningún otro y hoy estuve revisando los pocos que me acuerdo. La mayoría estan cerrados, la minoría sin novedades. Y así empecé a chusmear vía facebook, que ya no atrapa en nada. Es tan repetitivo, tan evidente, tan bruto. Pero es un vicio, todos los vicios son así.
Cuando una mujer es un vicio, es porque la relación es repetitiva, evidente, bruta, no-sana.
Bueno, de todas formas, en mi nuevo celular tengo internet gratis hasta mayo, así que interrumpiré desde un colectivo, o mejor aún: desde el tigre.
Porque el viernes me voy al tigre, hasta el sabado.
Y hay algo muy peligroso. El nivel de locura y borrachera va a ser muy elevada, así como también tengo 300 mensajes de texto gratis hasta el domingo.
Por lo que, el viernes a la noche, a todo el mundo le va a llegar algún mensaje mio, porque es así, uno cuando esta borracho si le llega un mensaje contesta como 4, y si no le llega nada manda como 10.
Y bueno, a gastar los mensajes!
300 sms e internet hasta mayo a cambio de una PC. Me estan cagando.
También te voy a contar, diario hermoso, que la palabra "esperar" me pone de la nuca, sin embargo me hace feliz y siempre cumple.
Esperar, es la última palabra que llega. Pero llega. Y llegó.
Desde Mendoza hasta acá, tiro los dados de 3 años de memorias, risas, charlas y tan solo un beso.
Y me pregunto cómo es el sol cuando andas por ahí...
Bien, gracias por preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario