Cuesta.
Cuesta imaginarnos a nuestros padres haciendo "esa cosa". Nuestra mente lo tiene completamente reprimido. Podemos imaginarnos a todo el mundo teniendo sexo con cualquiera, pero a nuestros padres en pelotas teniendo relaciones: Jamás!
Y es obvio que las han tenido, porque sino no existiríamos nosotros, claramente. Creo que sería un gran alivio para la gente adoptada.
Un adoptado podría dormir tranquilamente con respecto a este tema. Pensaría constantemente "Papá y Mamá solo son buenos amigos, nunca se acostaron"
Ser adoptado en este tema sería de mucha ayuda realmente.
Después viene lo peor, si se separan y tienen otras relaciones, ahí sí que es aterrador lo que nuestra mente llega a pensar.
La paranoia nos acompaña hasta a cagar en el baño. Las típicas:
"Mientras me estoy duchando, mi vieja le hace un buche al novio"
"Cuando no estoy en casa, garchan donde luego cenamos"
"Si aviso que no voy a dormir, se que va a haber maratón de sexo"
"Mientras duermo, tranquilamente podrían estar garchando en mudito"
"Si pinta el morbo en la pareja, ni siquiera puedo bajar al kiosco. Cada segundo que no vea a mis padres, creeré que están haciendo algo"
Con esta paranoia no se puede vivir. ¡No se puede vivir!
Y siempre esta ese miedo de entrar a casa y encontrar a tus padres en pleno acto de amor. Un truco aconsejable es "hacer" el que te cuesta abrir la puerta. Metes mucho ruido con las llaves como avisandoles "Buenooooo estoy por entraaaar!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario