3/14/2010

Hoy me levanté pensando en: boliches (parte mil)

Es fácil. Si en un boliche son las 3 y te querés ir. Lo último que vas a hacer es irte. No sé por qué, pero a la gente le aterra salir temprano. Como si todo el boliche estuviese pendiente de ver a qué hora te vas a ir. boludo!!!!
Na, si te vas temprano sos un puto, no sos fiestero, no sos nada. Es mejor quedarse hasta las 8 y pasarla como el orto, fingir que la noche es fiesta y después cuando te vas a dormir pensas lo pelotudo que fuiste y jamás lo volverías a hacer. Pero volves...

De ahí no se sale
También es importante, si no tenes ganas de ir. Tenes que ir igual. Y sino, mentís de una manera exagerada. Exagerada a tal punto de avisar que tu vieja esta internada. Es terrible esto de quedar mal en la noche de Buenos Aires.

Qué lindos los pelotuditos adolescentes qué lindos! (no estoy siendo irónico, en serio va). Me encantan...


(Si, ayer fui a bailar y me la pasé viendo gente así... Es obvio) jajaja



Ah y te digo algo re colgado. "La Teta Asustada" se tendría que haber ganado el Oscar, sólo para cultos del cine. Mirenla!!! Yo no vi "El secreto de sus ojos" pero ví una escena estereotípo bizarra del cine argentino y me asustó. Puede ser entretenida y todo, pero no la encasillemos como una peli bomba, porque esta más a comparación de películas taquilleras en vez de cine culto, como lo es "La Teta Asustada".
Ah, y si tenés mentalidad feminista, encontraste la película de tu vida! Muy buena visión. Aplausoóóóó

No hay comentarios:

Publicar un comentario